Kathy Bates espera seguir trabajando durante 'varios años'
Kathy Bates espera seguir trabajando durante "varios años".
La estrella de Hollywood, de 76 años, que ha ganado un Óscar, dos Primetime Emmy y dos Globos de Oro a lo largo de su deslumbrante carrera, generó controversia al declarar que su nuevo papel en 'Matlock' sería su último trabajo como actriz, pero ahora ha aclarado su postura y ha explicado que espera que la serie se emita durante muchas temporadas.
Al explicar que quiere que el programa continúe durante "varios años", Kathy añadió a Variety:" No puedo creer que esté diciendo eso de hacer televisión por episodios, pero esto ha sido un gran reto y una delicia. Matty es sin duda mi alfombra mágica, y quiero que siga navegando durante bastante tiempo".
La actriz de 'Misery' admitió que sus amigos no la ven dejando de trabajar.
Y añadió: "Mis amigos dicen que probablemente seré como Molière y moriré en mi silla del escenario, porque realmente es una fuerza vital para mí".
A pesar de su avanzada edad, Kathy se siente en buena forma tras haber perdido mucho peso.
Dijo: "Me ha ayudado muchísimo que, en los últimos seis o siete años, haya perdido 45 kilos. Creo que no había estado tan delgada desde que estaba en la universidad".
Al admitir que estaba en su punto más pesado en 'Harry's Law' de 2011, añadió: "Tenía que sentarme cada vez que podía. Me costaba mucho caminar. Me avergüenza haber subido tanto de peso, pero ahora tengo una energía tremenda".
La veterana actriz declaró a principios de esta semana que 'Matlock' sería su "último baile".
Dijo al periódico The New York Times: "Todo por lo que he rezado, por lo que he trabajado, por lo que me he abierto camino, de repente se me pide que lo utilice todo. Y es agotador. Este es mi último baile".