Anuncios

Kathy Griffin cierra su dura batalla contra el cáncer con una operación en sus cuerdas vocales

Kathy Griffin en una imagen de 2019 credit:Bang Showbiz
Kathy Griffin en una imagen de 2019 credit:Bang Showbiz

La actriz y humorista Kathy Griffin (62) ha tenido que pasar de nuevo por quirófano para someterse a una operación en sus cuerdas vocales. La intervención ha sido todo un éxito, como ha confirmado ella misma tras explicar que el procedimiento ha sido el último escalón de un largo y tortuoso proceso de recuperación, después de que en 2021 le fuera diagnosticado un cáncer de pulmón del que se libró completamente el pasado mes de noviembre.

"Esto era parte de mi recuperación, después de mi experiencia con el cáncer de pulmón. Estoy libre de cáncer", ha aclarado la intérprete en su cuenta de TikTok junto a un vídeo de su estancia en el hospital. Griffin también ha anunciado orgullosa que regresará muy pronto a los escenarios. La artista dará el pistoletazo de salida a su nuevo espectáculo el próximo 17 de junio en el teatro Mirage de Las Vegas.

La que fuera actriz de la afamada serie 'De repente, Susan', que coprotagonizó junto a Brooke Shields y Barbara Barrie, confesó hace dos años que su batalla contra la enfermedad estaba siendo mucho más dura de lo esperado, después de haber tenido que someterse a la extirpación de su pulmón izquierdo.

"Siendo honestos, la operación me hizo darme cuenta de que esto era mucho más grande de lo que había anticipado", señalaba en Instagram. La cómica también desveló ese día que había abandonado para siempre los opiáceos de los que desarrolló una preocupante dependencia. "Ahora sé que puedo vivir sin esas pastillas del demonio. Me dan más miedo esas drogas y esa adicción que el cáncer", admitía.