Katie Holmes nos lleva hasta 2010 con su último look ¿queremos que vuelva esta tendencia?

La actriz y exesposa de Tom Cruise se ha convertido en un icono de la moda casual pero no estamos seguras de que esta combinación nos guste tanto.

Katie Holmes se ha convertido a lo largo de los años en un icono de la moda casual.

La actriz quien vive en Nueva York suele ser captada paseando por la gran ciudad o yendo a comprar y en su guardarropa nos faltan los pantalones de mezclilla de todos los cortes imaginables, las gabardinas, los suéteres de punto, los vestidos y faldas largas o las bailarinas, ingredientes para crear looks con mucho estilo pero sin esfuerzo.

<p>Edward Berthelot/Getty Images</p>

Edward Berthelot/Getty Images

Después de acompañar a su hija Suri hasta la universidad, parece que la protagonista de Dawson’s Creek ha entrado en modo otoño. Sabemos que el entretiempo es complicado y cuando disfrutamos de los restos del calor del verano nos enfrentamos a temperaturas más bajas que nos obligan a llevar ropa un poco más abrigada.

La ex esposa de Tom Cruise no solo ha viajado en el clima, también en el tiempo con su último atuendo. En concreto hasta el año 2010. Holmes lució un pantalón de mezclilla ceñido, que no veíamos desde hace temporadas porque las tendencias apuntaban hacia cortes más holgados en este tipo de prenda, que ahora reivindica su protagonismo.

<p>Instar Images/The Grosby Group</p>

Instar Images/The Grosby Group

¿Pantalones entubados sí o no? Porque después de pegar fuerte en los 2000 y 2010, fueron arrinconados por generaciones más jovenes que los repudiaron, pero seguro que aún guardan los suyos en el clóset.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instar Images/The Grosby Group</p>

Instar Images/The Grosby Group

Ella lo combinó con un top de manga larga en verde neón, semitransparente con bordados y festoneado en los puños y el cuello, debajo un sujetador oscuro y por supuesto unas inseparables bailarinas plateadas estilo Mary Jane que ha combinado este verano con otras prendas como faldas, pantalones acampanados, camisas de lino vestidos. Incluso su cartera, negra y con cadena, parece pertenecer a otra época.

¿Le gusta o les parece pasado de moda?