Katie Holmes apoya a su novio Jamie Foxx

El par fue muy cuidadoso de posar juntos.
El par fue muy cuidadoso de posar juntos.

Katie Holmes hizo una rara aparición pública para apoyar la nueva empresa de su rumorado novio, Jamie Foxx, pero no llegaron ni posaron para fotografías juntos. Ella asistió a la apertura de la tienda insignia Privé Revaux en Nueva York, una línea de lentes de sol de lujo. El ganador del Oscar es una de las “celebridades visionarias” tras la marca.

La mujer de 38 años lució muy elegante en un vestido negro satinado sin mangas y lució un llamativo abrigo color melocotón al llegar. Holmes había asistido previamente en la noche a un panel por el vigésimo aniversario de “Wag the Dog”.

La pareja había sido captada hace tres meses caminando en una playa de Malibú de manos y riendo y se pensaba que ese sería su debut público, pero se han mantenido tan privados como siempre. Para entonces se había rumorado que la salida se debía a la expiración de la prohibición de salir en público como acuerdo de su divorcio con Tom Cruise que se finalizó en 2012.

Hace tres meses ellos fueron vistos en la playa de manitas, pero no se han expresado sobre su romance.
Hace tres meses ellos fueron vistos en la playa de manitas, pero no se han expresado sobre su romance.

Se estima que ellos han sostenido un noviazgo desde hace cuatro años, aunque nunca han confirmado su relación. Allegados han indicado que ellos son muy amigos y que no es un romance intenso En ocasiones él lo ha llamado “fake news”.

Katie Holmes y Tom Cruise estuvieron casados de 2006-2012. Cruise y Foxx protagonizaron juntos “Collateral Damage” y de ahí surge la amistad con Holmes, lo que parecía molestar a Cruise.