Katie Holmes desmiente que su hija Suri, de 18 años, tenga un fondo fiduciario de su padre Tom Cruise
Katie Holmes desmintió los rumores que su exesposo Tom Cruise había proporcionado una herencia de un millón de dólares a su hija de 18 años, Suri.
“Completamente falso”, escribió Holmes, de 45 años, a través de Instagram el domingo, 8 de diciembre. “Pueden dejar de inventar cosas.”
La actriz tituló su publicación: “Basta”.
Holmes estuvo casada anteriormente con Cruise, de 62 años, entre 2006 y 2012. Recibieron a su única hija juntos en 2006. Suri se graduó de la preparatoria a principios de este año, apareciendo como “Suri Noelle” en el programa escolar. Ahora es una estudiante universitaria de primer año.
“Estoy orgullosa de mi hija”, Holmes declaró emocionada a Town & Country en un perfil de agosto. “Por supuesto, extrañaré la cercanía, pero estoy realmente orgullosa de ella y feliz".
La actriz de 'Dawson’s Creek' agregó, “Recuerdo tener esta edad, un tiempo de comienzos. Es emocionante aprender sobre ti mismo, y amé ese tiempo, así que me hace feliz pensar en ello de esa manera".
Mientras Holmes está emocionada de ver a Suri desplegar sus alas, está más preocupada por convertirse en una madre con el nido vacío.
“Los miembros de mi club de lectura se van a cansar de escucharme”, bromeó Holmes a Town & Country. “Diré, ‘Vamos a reunirnos una vez a la semana.’”
Holmes ha mantenido la mayor parte de la vida de Suri fuera del dominio público.
“Suri es una niña estupenda”, una fuente dijo en exclusiva a Us Weekly en abril de 2019. “Es tan dulce y bien educada. Es extremadamente cortés y respetuosa. Es simplemente una buena niña que es un placer tener cerca".
Según el informante, Suri es “muy sensata y con los pies en la tierra".
“No da la impresión de ser una niña mimada”, añadió la fuente en aquel momento. “Es amable y siempre muestra gratitud. Es una adolescente normal. Le encanta la música pop y la moda y salir con sus amigos. Le gusta el ballet y el baile. Ese es uno de sus pasatiempos favoritos. Es curiosa y le encanta aprender. Le va bien en la escuela”.
Holmes, por su parte, anteriormente reflexionó sobre convertirse en madre soltera.
“Fue una época intensa”, le dijo a InStyle en 2020 , refiriéndose a su divorcio. “Recibí mucha atención y, además, tenía un niño pequeño. Suri y yo tuvimos algunos momentos divertidos en público”.
Desde entonces, Holmes intenta educar a Suri para que se apoye en su “individualidad”.
“Quiero asegurarme que ella es 100 por ciento ella misma, fuerte, segura y capaz, y que lo sepa”, agregó Holmes a InStyle. “Salió muy fuerte, siempre ha tenido una personalidad fuerte. Elige una actividad y trabaja muy duro hasta que realmente se le da bien. Luego dice: 'Está bien, voy a probar la siguiente cosa'. Está muy concentrada y es muy trabajadora".