Katie Price ha sido arrestada tras sufrir un accidente de tráfico
La celebridad británica Katie Price, conocida por su aparición en varios programas de telerrealidad y su carácter polémico, sufrió ayer martes un accidente de tráfico en las inmediaciones de su domicilio en Sussex. La antaño modelo se distrajo momentáneamente y acabó chocando contra un elemento del pavimento, lo que provocó que el vehículo volcara y que ella, malherida, tuviera que ser trasladada al hospital más cercano.
La maniquí solo sufre heridas leves tras el percance, pero ahora tendrá que responder de sus actos ante la justicia, ya que manejaba su automóvil sin permiso de conducir, el cual estaba suspendido, y sin un seguro de coche a terceros: un requisito imprescindible para poder conducir en el Reino Unido. Aunque se encuentra todavía en el centro médico, la socialité también está detenida y este miércoles tendrá que presentarse en un juzgado para dar explicaciones sobre lo ocurrido.
"Katie acabó volcando con su coche y estaba en muy mal estado cuando llegó la policía. Ahora está en el hospital y todo el mundo está muy preocupado por ella, ya que no se entiende por qué decidió conducir a sabiendas de que lo tenía prohibido", ha asegurado una fuente de su entorno al diario The Sun, haciendo alusión a una serie de problemas anímicos que, entre otras cosas, habrían nublado su juicio.
Por otro lado, el departamento de policía de este condado inglés ha confirmado que Katie Price circulaba bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias incompatibles para la conducción. Asimismo, el servicio de ambulancias de la zona ha subrayado que la artista fue tratada de sus heridas en el acto y que su presencia en el hospital se debe fundamentalmente al necesario período de observación y prevención.
"Una mujer de 43 años fue detenida bajo la sospecha de que circulaba por encima del límite de consumo de alcohol y drogas y ha sido trasladada al hospital para comprobar el alcance de sus heridas. La carretera fue temporalmente cortada mientras se retiraba el vehículo siniestrado", reza un extracto del comunicado policial.