Katie Price es detenida por no asistir a una vista judicial

La estrella de 46 años - que recientemente no asistió a una audiencia relacionada con su bancarrota - fue detenida en el aeropuerto de Heathrow el jueves (08.08.24), cuando ingresaba al Reino Unido. credit:Bang Showbiz
La estrella de 46 años - que recientemente no asistió a una audiencia relacionada con su bancarrota - fue detenida en el aeropuerto de Heathrow el jueves (08.08.24), cuando ingresaba al Reino Unido. credit:Bang Showbiz

Katie Price es detenida por no asistir a una vista judicial.

La estrella de 46 años - que no asistió a una audiencia relacionada con su bancarrota - fue detenida en el aeropuerto de Heathrow el jueves (08.08.24), cuando ingresaba al Reino Unido.

Price fue enviada a prisión preventiva y deberá comparecer ante los Tribunales Reales de Justicia este viernes.

La ex modelo fue vista en Turquía con vendas en la cara, por lo que se cree que voló al país para someterse a una operación quirúrgica.

En julio, se emitió una orden de detención contra Katie después de que no acudiera a una vista judicial.

La estrella de la televisión tenía que comparecer ante un tribunal de quiebras de Londres el 30 de julio, tras haber sido advertida previamente de que debía asistir a la vista o se exponía a ser detenida.

La juez del Tribunal de Insolvencia y Sociedades, Catherine Burton, confirmó que Price recibió "advertencias muy claras" sobre lo que ocurriría si no acudía a la vista.

La juez añadió: "A mi juicio, es necesario que el tribunal emita una orden de detención contra la Sra. Price. Ella no tiene ninguna excusa para no asistir a la audiencia de hoy. La razón de su ausencia hoy es irrelevante".

El abogado Darragh Connell, que representa al administrador de las dos quiebras de Price, confirmó al tribunal que la modelo será detenida para garantizar que asista a una vista en una fecha futura.

Y dijo que Price "no permanecerá detenida durante un largo periodo de tiempo". Y agregó: "Su libertad está en juego, pero desafortunadamente estamos al final del camino en relación con este asunto".

Price se declaró en bancarrota en 2019 y nuevamente en marzo por una factura de impuestos no pagada por valor de más de 750.000 libras.

Sin embargo, previamente cuestionó la lógica de enviarla a prisión.

Ella dijo: "Les costaría más dinero meterme en prisión que sacarme".