Katy Perry besada por chica y no le gustó

Katy Perry ha tenido una serie de presentaciones en Brasil, incluyendo el Festival Rock in Rio. En un momento ella invitó a una fan a subir al escenario y la chica en realidad parecía un pulpo por las manoseadas que le dio a la intérprete de “I Kissed a Girl”.

La vocalista de 30 años manejó la situación muy bien, aunque sus lindos ojos azules se le hacían enormes con las “caricias” de la chica que no podía casi ni pronunciar su nombre Rayane sin parecer que estaba a punto de hiperventilarse.


La chica parecía más que emocionada. Como que en ningún momento pudo superar el que la artista de cabello multicolor la hubiera subido al escenario, a pesar que estuvo a su lado más de tres minutos. Es posible que estuviera bajo los efectos de algo – ¿Fiebre de Katy? – que la mantenía con deseos de tocar, acariciar y besar a la vocalista. Ella se le arrimaba, le tocó los senos, la agarraba por la cintura, se le pegaba del cuello, le susurró a la oreja y mucho más.

Perry bromeó que estaba “rolling” (utilizando Molly u otra droga) y, a juzgar por su comportamiento es muy probable. La artista se tomó un selfie y en varias ocasiones se vio tratando de evitar que Raiaiaia lograra su misión de plantarle un beso en la boca. Al despedirse, Katy le ofreció una nalgada y la entregada fan regresó por una última tocadita. “Tú no eres mi primera y no serás mi última”, dijo la artista.

Este intercambio debe haber tenido a los guardaespaldas de Katy con los pelos de punta.