Katy Perry disfrutó pasando tiempo con Taylor Swift durante su 'Eras Tour'
Katy Perry disfrutó pasando tiempo con Taylor Swift durante su 'Eras Tour'.
La estrella del pop de 40 años vio a Taylor, de 35, actuar mientras estaba de gira en Australia, y le encantó pasar tiempo con su antigua rival.
Katy dijo a Capital: "Hice un show en Australia muy rápido y tuve un día libre antes del show. Le dije: 'Hey chica, iré a tu concierto' y ella estaba tan emocionada".
Para Katy, los fans de Taylor son "una comunidad adorable y dulce".
La estrella del pop, que asistió a uno de los conciertos de Taylor en Sydney, comentó: "Estaba muy emocionada. La gente me dio pulseras, y creo que Rita Ora me dio una pulsera. Me encantó. Es como una gran comunidad, una comunidad adorable y dulce".
Katy también disfrutó tras pasar tiempo con Taylor después del espectáculo.
Dijo: "Pude verla y actualizarnos. La quiero mucho".
En cambio, Taylor acusó a Katy de intentar "sabotear" una de sus giras.
La estrella de las listas de éxitos acusó a Katy de intentar robarle algunos de sus bailarines de acompañamiento antes de una gira.
En declaraciones a Rolling Stone en 2014, Taylor dijo: "Hizo algo horrible. Me dije: 'Oh, somos enemigas directas'. Y ni siquiera se trataba de un chico. Tenía que ver con negocios. Básicamente intentó sabotear toda una gira. Trató de contratar a mucha gente que trabajaba para mí. Y yo soy poco conflictiva, no creerías cuánto odio los conflictos. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo y no me gusta".
Posteriormente, Katy y Taylor terminaron su disputa. La estrella de 'Firework' incluso protagonizó el video musical de Taylor, 'You Need To Calm Down' en 2019.