No es solo Katy Perry le mueve el corazón a Orlando Bloom

No es solo Katy Perry le mueve el corazón a Orlando Bloom credit:Bang Showbiz
No es solo Katy Perry le mueve el corazón a Orlando Bloom credit:Bang Showbiz

El autoproclamado 'petrolero', Orlando Bloom admite que no solo su esposa Katy Perry es la que hace que su corazón se acelere.

El actor de 46 años interpreta al ejecutivo de marketing de deportes de motor Danny Moore, basado en el fundador de GT Academy, Darren Cox, en el próximo drama deportivo biográfico 'Gran Turismo', y admitió que le gustan mucho sus autos y se emociona de 'moverse y viajar a gran velocidad'.

Hablando en una entrevista con la nueva edición de la revista Radio Times, dijo:

'He hecho algunos días en la pista de Porsche. Tengo un 911 1973 Sport, que me encanta'.

A la estrella de 'El Señor de los Anillos', quien saltó a la fama interpretando a Legolas en la trilogía de aventuras y fantasía épica, le gusta meterse debajo del cofre y cuidar su motor, aunque admite que no requiere mucho trabajo.

Bloom, quien tiene un hija de dos años, Daisy Love, con su esposa, La estrella del pop, Katy Perry, continuó:

'Lo mantengo, obviamente, para conducirlo. Pero, en realidad, esos autos no necesitan mucho mantenimiento. Disfruto moverme y viajar a gran velocidad. Es algo que hace que mi corazón se acelere'.

La estrella de 'Piratas del Caribe' admite que desearía haber sido un as de la Fórmula Uno como Sir Lewis Hamilton.

'Creo que es fácil subestimar a los atletas así, aunque definitivamente es un deporte de equipo. Los mecánicos construyen los autos y los pilotos corren los autos, y todo se trata del equipo. Si estás con el auto correcto y las personas correctas, obtienes los resultados correctos. Esa es una especie de metáfora interesante de la vida'.