Katy Perry muy de buenas con la ex de Orlando Bloom

MONTE-CARLO, MONACO - SEPTEMBER 26: Orlando Bloom and Katy Perry attend the Gala for the Global Ocean hosted by H.S.H. Prince Albert II of Monaco at Opera of Monte-Carlo on September 26, 2018 in Monte-Carlo, Monaco.  (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/ Getty Images)
Katy Perry y Orlando Bloom. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/ Getty Images)

Katy Perry y Miranda Kerr sostienen una relación tan cool que hasta comparten sin la persona que tienen en común: Orlando Bloom. La prometida del actor asistió a un evento en apoyo de la línea de productos de belleza de la ex esposa de él. Esto es un gran ejemplo que no todas las mujeres se ven como enemigas.

El viernes la cantante asistió al lanzamiento de Kora Organics y posaron para fotos como dos personas civilizadas. “Gracias por brillar conmigo @katyperry y Angela”, dijo la supermodelo australiana en un post junto a Perry y su hermana.

A juzgar por sus atuendos el código de vestimenta debió ser colores brillantes. Kerr, quien se encuentra embarazada, lució un minivestido sastre en rosa intenso y la vocalista optó por un blazer y minifalda en color melocotón.

Perry reaccionó en los comentarios: “estamos cute, frutales y frescas”. La foto generó muchos comentarios positivos de los fans en general, quienes resaltaron que esta es la manera en la que las personas civilizadas se relacionan.

Kerry y el británico iniciaron una relación en 2007 y se casaron tres años después tras un mes de compromiso. La pareja tuvo un hijo, Flynn en 2010, pero el matrimonio se acabó en 2013. Como muchas otras parejas, ellos se comprometieron a criar a su hijo juntos, o coparenting.

Y todo parece haber transcurrido de manera muy civilizada sin drama ni acusaciones entre ellos. Kerr se casó con el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel en 2017, y ambos esperan su segundo bebé. Mucho se ha dicho que Perry está deseosa de ser mamá tras sus nupcias con Bloom. Ella parece una madrastra muy involucrada con Flynn. Pero no hay prisa para la boda. “Estamos tomando las cosas paso a paso”, dijo Perry respecto a su compromiso. “Queremos establecer una buena fundación emocional para el compromiso de por vida, lo que es importante para mí”.

El pasado octubre los paparazis captaron a el trío compartiendo cordialmente cuando Bloom y Perry escoltaron a Flynn fuera de un restaurante hasta el auto de Kerr. Se trataba de la cena de cumpleaños de la cantante y la modelo llegó con un obsequio y se vieron muy amistosas.

¿Qué te parece que estas bellas y famosas puedan sostener tan buena relación? ¿Crees que el estatus económico y que todos son bellos ayudan a llevarse bien?