Katy Perry tiene el mayor séquito en la coronación de Carlos III

Katy Perry tiene el mayor séquito en la coronación de Carlos III credit:Bang Showbiz
Katy Perry

Katy Perry tiene el 'séquito más grande' de todos los actos en el concierto de coronación del rey Carlos III.

La estrella del pop de 38 años sube al escenario este domingo por la noche para una actuación en el Castillo de Windsor en honor al monarca de 74 años y su esposa, la reina Camilla, y compartirá la cartelera con Lionel Richie y Take That, pero seg´n los informes ocupa cinco camerinos y tiene más de 50 ayudantes con ella antes de la actuación.

Una fuente le dijo a The Sunday Mirror:

'Katy tiene fácilmente el séquito más grande de todos en el proyecto de ley. Pero tiene un equipo de confianza con el que siempre trabaja y en el que confía. Saben exactamente cómo le gusta que se hagan las cosas, y se asegurarán de que re hecho al pie de la letra. Cuando se trata de su jinete detrás del escenario, ella no es exagerada, pero hay algunas cosas que siempre pide. La hacen sentir relajada'.

Se dice que la intérprete de éxitos como 'I Kissed A Girl', que se tomó una semana libre de su residencia en Las Vegas para actuar en el prestigioso evento real, llegó a Londres en 10 monovolúmenes Mercedes y, según los informes, exigió sofás de lujo, flores frescas y un refrigerador con una puerta de vidrió para su comodidad detrás del escenario, pero en lugar de volar en un avión privado a la capital británica, voló en primera clase en un avión público.

Antes de la actuación, Laty explicó que todo se 'alineó' porque ya es embajadora de una las organizaciones benéficas de la monarca.

Así lo dijo a ExtraTV:

'Era muy majestuosa, era como una letra cursiva que nunca había visto. Me encantó. Era tan hermosa y estaba muy agradecida de recibir el honor porque en realidad soy embajadora de British Asian Trust, que se enfoca principalmente en terminar con el tráfico de niños, que es un gran problema de nuestro tiempo y se alinea con todos mis valores. También soy embajadora de Unicef. Y como madre, sé de primera mano que estos niños inocentes necesitan ayuda, necesitan ser ayudados. Así que solo voy allí como embajador y me pidieron que cantara y todo se alineó'.

Mientras tanto, la intérprete de 'Hot n Cold' se mantuvo callada sobre lo que interpretará en el gran día, pero compartió su entusiasmo por que le ofrecieran la oportunidad de quedarse en el Castillo de Windsor, que era uno de los hogares preferidos de Su difunta Majestad la reina Isabel II, y se burló de que podría estar 'publicando' mucho en las redes sociales.

'Dijeron que se me permitió quedarme en el Castillo de Windsor, lo cual me emociona mucho. Podría estar publicando mucho porque voy a estar en un castillo de verdad, ¡esto es salvaje!'

A la cantante de 'Roar' se unirán en la cartelera artistas como el tenor italiano Andrea Bocelli, de 64 años, quien hará un dúo con el ícono de la ópera galesa de 57 años, Sir Bryn Terfel, con otros, incluida la banda de chicos Take That y Lionel Richie, para subir al escenario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Carlos de Inglaterra no paró de bailar durante el concierto por su coronación