Katy Perry y Orlando Bloom: ¿embarazados?

La cantante Katy Perry podría estar esperando su primer bebé. Al menos eso es lo que se comenta en los medios internacionales tras la última aparición de la cantante en un evento público. La estrella de la canción acudió con su chico, Orlando Bloom, para recoger el Premio Humanitario Audrey Hepburn que le ha concedido UNICEF. Muy emocionada, Katy recogió el galardón de las manos de la mismísima Hillary Clinton, quien recibió todo el apoyo de la artista durante su fallida campaña electoral.

Hillary quiso destacar la figura de Katy y le dedicó unas bonitas palabras antes de entregarle el premio: “Necesitamos campeones como Katy ahora más que nunca. Su pasión, su energía y su voz, más fuerte que un león. Katy Perry, felicidades y muchas gracias”, comentaba Hillary Clinton.

Muy emocionada por las palabras de la ex candidata demócrata, la artista no podía evitar las lágrimas. A su lado, Orlando Bloom, quien se llevó este mismo premio durante 2015, abrazaba orgulloso a su novia y le tocaba el vientre mientras hacia movimientos en círculos. Ha sido ese gesto el que ha provocado los rumores de un posible embarazo.

La pareja, que sale desde hace casi dos años, podría haber dado un paso más en su relación y lanzarse a la aventura de la paternidad. Orlando, ya es padre de un niño, Flynn, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr. Katy, de 32 años, tendría a su primer hijo junto al actor de El señor de los anillos.

Muy enamorados, la pareja no se separa en ningún momento, han superado rumores de infidelidades, como aquellos que señalaron a Orlando y a Selena Gómez juntos tras la pasada gala MET.

Sin embargo, la relación entre Katy y el actor sigue siendo muy sólida, comparten aficiones comunes, se llevan a las mil maravillas y han encontrado la forma de compatibilizar sus agendas profesionales. Puede que este sea el mejor momento para que Katy sea madre, ya que la artista se encuentra en pleno proceso creativo para su próximo trabajo musical. ¿Dedicará alguna canción a su futuro hijo? Quién sabe…