Katy Perry y Orlando Bloom juntos con el Papa

Aunque su más reciente ruptura data de febrero 2017, todo parece indicar que Katy Perry y Orlando Bloom han reanudado su romance. Ellos no sólo han documentado una vacación de ensueño en Europa, sino que hasta tuvieron una audiencia con el Papa Francisco.

Al parecer los artistas se extrañaban mucho y están dándose otra oportunidad, pero con mayor seriedad. Ellos parecen seguros en esta nueva movida reportada por la revista People, y no dan indicio de querer esconderse.

Allegados a la pareja indican que el mayor obstáculo para el romance era la falta de tiempo y los conflictos de calendario de cada cual, no tanto peleas ni diferencias entre ellos. También se ha reportado que el actor británico “se cansó de salir con diferentes mujeres”.

La pareja en el Coliseo,
La pareja en el Coliseo,

Tal vez lo más significativo fue conocer al Papa en el Vaticano durante la Conferencia Unidos para la Cura. La jueza de “American Idol” habló sobre la meditación. Esta porción del viaje no pareció la más romántica ya que su mamá Mary Hudson y el manejador de la ahora rubia.

Ambos han documentado su viaje en Instagram.
Ambos han documentado su viaje en Instagram.

Pero antes de toparse con el líder de la Iglesia Católica, ellos recorrieron Roma como dos tortolitos turísticos como el Coliseo, la Capilla Sistina y otros lugares de interés.

La pareja se conoció en enero de 2016 y se confirmó su ruptura en marzo 2017. Ellos parecían seguir en comunicación y fueron vistos juntos en varias ocasiones como un concierto en agosto y despedida de año en Japón. Después de eso fueron vistos de vacaciones en las Maldivas, Praga y ahora no esconden su romance.

¿Piensas que esta vez sí funcione?