Katya Vega, con nuevos bríos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- En 2018 se dio un brote de "lords" y las "ladies", personajes que se hacían famosos por algún escándalo. En abril de aquel año surgió "Lady Lencería".

Se trataba de Katya Vega, una sexy modelo que ganó notoriedad al posar en ropa interior dentro de la Capilla de la Emperatriz, en Palacio Nacional.

Sobre aquel episodio Katya recuerda que hacía sus "pininos" en el modelaje y sólo seguía las instrucciones del fotógrafo que la llevó a ese lugar.

Asegura que no tiene nada de malo crear polémica tal y como hoy muchas chicas lo hacen, como ocurrió con el video de Luna Bella en el Metro.

"Creo que suceden cosas más horribles en el mundo que un acto como el que hizo Luna, quien me encanta y tiene una historia muy bonita de sobrevivencia y amor", destaca Katya.

"Lo volvería a hacer porque no importa que la gente hable, lo importante es que hablen. A mí me encanta la polémica, eso me abrió las puertas en Televisa, conocí a más gente y me salió mucho trabajo. Sí, me gustó".

Sin embargo, Vega lamenta la doble moral de la sociedad y acepta que no fue fácil lidiar con los señalamientos.

"Pese a haber participado como panelista dando mi testimonio de vida, representando a las mujeres y diciéndoles que nunca se dejen y que se alejen ante el primer signo de maltrato... me tundieron. Hubo muchos momentos en los que me sentí incómoda porque las mismas mujeres me criticaron y atacaron", recuerda.

Ahora Vega está enfocada en su carrera como modelo y actriz. Luego de participar en "5x8 comedia", está lista para el estreno de "México, lindo y qué risas", con Israel Jaitovich.

Además, tiene un ambicioso proyecto para lanzarse como cantante.