Keanu Reeves aparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' y así reaccionaron los fans

Uno de los personajes de animación más queridos volverá al cine con ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ (2020), secuela de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ (2015). La nueva película ya ha estrenado su tráiler, que ha sorprendido a los fans con la aparición estelar de Keanu Reeves.

Keanu Reeves hará un cameo en  ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ (2020), tercera entrega de la saga.
Keanu Reeves hará un cameo en ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ (2020), tercera entrega de la saga.

El adelanto recuerda cómo el protagonista conoció a Gary en su más tierna infancia. Pero su amistad se verá en peligro cuando el caracol desaparezca. Bob Esponja, acompañado de Patricio, tendrá que abandonar su hogar en Fondo de Bikini y emprender el camino para encontrar a su inseparable compañero.

En medio de esta aventura los adorables protagonistas se toparán con una divinidad que se aparece a través de una bola de paja. “Hola, llamadme Sabio. Mi nombre significa ‘persona que posee conocimientos’. Os puedo enseñar latín”, dice Reeves.

Quien diera vida a Neo en ‘Matrix’ (1999) se ha convertido en todo un icono de la cultura pop y su cameo ha desatado la locura entre sus seguidores, que han llenado Twitter de comentarios y memes para celebrar este extraño crossover.

Es conocido por los fans que el intérprete de ‘John Wick’ (2014) ha rechazado en varias ocasiones papeles en películas de Marvel y DC Cómics, pero no ha dejado pasar la oportunidad de unirse a esta loca comedia de animación para todos los públicos.

Esta no será la primera vez que la serie de televisión ‘Bob Esponja’ (1999-) dé el salto a la gran pantalla. Debutó en el cine con 'Bob Esponja: La película' (2004) y después llegaría 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' (2015). Con ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ (2020) serán tres las entregas cinematográficas de la saga.

La primera cinta ya contó con un cameo de lujo. David Hasselhoff se dejó ver con los populares dibujos interpretándose a sí mismo. El segundo título fichó a Antonio Banderas para que hiciera de pirata. La nueva entrega, que aspira a convertirse en el taquillazo del próximo verano, llegará a los cines españoles en junio de 2020.

Al margen del divertido cameo, Keanu Reeves está viviendo un gran momento profesional y ya tiene varios proyectos en marcha. La cuarta entrega de ‘Matrix’ (1999) será una realidad en 2022, pero antes estrenará ‘Bill & Ted Face the Music’ (2020).

Más historias que te pueden interesar: