Keanu Reeves debutará en Broadway el próximo año
Keanu Reeves debutará en Broadway el próximo año.
El actor, de 59 años, se reunirá con su compañera de reparto en 'Bill y Ted: una aventura excelente', Alex Winter, en una nueva versión de 'Waiting for Godot', de Samuel Beckett, que se estrenará en Nueva York en el otoño de 2025.
Keanu interpretará el papel de Estragón frente a su amigo Vladimir en la obra, que se estrenó en 1953 y trata de dos conocidos que se preguntan por el sentido de la vida.
Según Playbill, Jamie Lloyd, de Sunset Boulevard, dirigirá y producirá a través de su compañía homónima, junto con ATG Productions, Bad Robot Live y Gavin Kalin Productions. Aún no se ha elegido un lugar exacto para la producción, pero tendrá lugar en uno de los siete teatros de la ciudad propiedad del Ambassador Theatre Group.
Esta será la quinta gran puesta en escena del espectáculo, protagonizada anteriormente por Robin Williams, Sir Patrick Stewart, Sir Ian McKellen y Steve Martin.
Aunque éste será el debut en Broadway de la estrella de 'Matrix', Alex ya ha estado en un escenario antes, en 1979, en las producciones de 'Peter Pan' y 'El rey y yo'.
Por su parte, la estrella de 'John Wick' explicó recientemente que hace unos meses utilizaba muletas tras fracturarse la rótula al tropezar con un trozo de moqueta durante el rodaje de 'Good Fortune'.
Durante una aparición en 'The Late Show with Stephen Colbert', Keanu explicó: "Estaba rodando una escena con Aziz Ansari y Seth Rogen en una inmersión en frío. Me encantaba, estaba ahí de pie y terminamos la escena, tenía frío y arrastraba los pies. Yo tenía un traje de baño y una toalla en la cabeza. Estaba haciendo el shuffle frío en esa habitación que tenía alfombras de protección hacia abajo y luego, justo aquí, había como un pequeño bolsillo. Mi pie quedó atrapado en el bolsillo en el shuffle y luego me fui hacia abajo, pero mi rodilla no siguió. Y entonces, a cámara lenta, fui cayendo. Mis brazos salieron, pero entonces mi rodilla falló porque tiene algunas cosas, y me la clavé. Y mi rótula se rompió como una patata frita".
Al principio, Keanu estaba convencido de que se encontraba bien tras la caída, pero más tarde se dio cuenta de que algo estaba mal porque la rodilla le "estallaba".
Finalmente dijo a tono de broma: "La comedia es dura, hombre".