Keanu Reeves elige las películas favoritas de su carrera (y omite a Constantine)

Keanu Reeves elige las películas favoritas de su carrera (y omite a Constantine)
Keanu Reeves elige las películas favoritas de su carrera (y omite a Constantine)

Este año fuimos testigos del capítulo cuatro de la saga que vio resurgir a Keanu Reeves, John Wick, y como parte de la campaña publicitaria de John Wick 4 (93%) el actor hizo una confesión en Reddit que dejó sorprendido a más de uno: su Top 10 de películas en las que ha participado. Seguramente hubo revuelo entre los fans respecto a la elección del actor puesto que hubo omisiones importantes, entre ellas la mismísima Constantine (46%).

También te puede interesar: Oliver Stone llama a John Wick 4 "repugnante" e "irreal"

Sin duda todos los directores, directoras, actores y actrices deberían revelar sus películas favoritas en donde han participado. Nos encantaría saber si Anne Hathaway ha disfrutado de El Diario de la Princesa (47%) o es más de El Diablo Viste a la Moda (75%), o si Brad Pitt prefiere ser actor o productor.

Keanu se ha distinguido desde hace algunos años por ser encantador, la gente lo ama por su sencillez, amabilidad, intelecto y genialidad, además de que sus memes son súper divertidos, y sumándole a todo nos regaló su top 10. Una razón más para amarlo.

Ver Video

Los primeros dos lugares en su lista los ocuparon River's Edge (86%), de 1986, y La Magnifica Aventura de Bill & Ted (79%), de 1989. Aunque Reeves ha demostrado que uno de sus fuertes es la acción también ha tenido un gran desarrollo en el thriller y la comedia, y por lo visto es lo que más ha disfrutado como actor.

También lee: Rápidos y Furiosos 10: Keanu Reeves rechazó unirse a la película, revela Alan Ritchson

Los siguientes tres lugares los ocupan las populares cintas de Matrix. Al parecer el canadiense le tiene un gran amor a esta saga que lo llevó a la cima pero cabe aclarar que solo mencionó a las tres primeras, excluyendo a la más reciente que tuvimos en cines en 2021: Matrix Resurrecciones (65%), casi 20 años después de la tercera entrega.

En el centro de la lista Keanu nos recalcó su cariño a la interpretación de Kevin Lomax en El Abogado del Diablo (66%), en donde compartió set con el mismísimo Al Pacino. Después en el séptimo lugar colocó a Una mirada a la oscuridad (69%), película hecha por animación rotoscópica con un elenco estrella que incluye a Robert Downey Jr. y Winona Ryder.

Para los dos penúltimos puestos el actor eligió a Idaho: El Camino de Mis Sueños (82%), ideal para ver en el Pride Month, y Point Break (68%), otra de sus grandes cintas de acción mezclada con thriller. Y al último, pero no menos importante, colocó a Otro Día Para Matar (85%) (John Wick), este thriller de acción que nos hizo recordar su encanto y querer más de su personaje petlover que nos conmueve tanto.

Por lo tanto su lista se veía así (vía Espinof):

Ver Video

1. River's Edge
2. La Magnifica Aventura de Bill & Ted
3. Matrix (87%)
4. Matrix Recargado (73%)
5. Matrix: Revoluciones (36%)
6. El abogado del diablo
7. Una mirada a la oscuridad
8. Idaho: El Camino de Mis Sueños
9. Point Break
10. Otro Día Para Matar

Muchos están de acuerdo con la mayoría de su selección aunque otros piensan que debería reemplazarse Point Break con la celebre Constantine. Sin embargo, aún así ponemos nuestras esperanzas en que haya segunda parte para la cinta de 2005 y ansiamos poder asombrarnos próximamente con un quinto capítulo de John Wick. Estaremos espectantes a su estreno, mientras tanto puedes disfrutar al menos de la mitad de este top en algunas plataformas streaming.

No te vayas sin leer: 10 curiosidades de John Wick que quizás no sabías

Ver Video