Anuncios

Keanu Reeves es víctima de la delincuencia en su propio hogar

Keanu Reeves / Cortesía
Keanu Reeves / Cortesía

El actor estadounidense, Keanu Reeves fue víctima de ladrones con pasamontañas, quienes irrumpieron en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

De acuerdo con reportes de la Policía de Los Ángeles obtenidos por TMZ, la primera alerta sobre el incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del 6 de diciembre, luego de una persona anónima llamó la atención sobre el hogar del protagonista de “John Wick”, pero los oficiales no encontraron indicios del hurto.

Nuevamente, alrededor de la 1:00 de la mañana del 7 de diciembre, una alarma del propio domicilio provocó el despliegue de decenas de oficiales de policía, quienes llegaron en minutos al lugar de los hechos.

En esa ocasión, los agentes pudieron ver a un grupo de sujetos encapuchados y fuertemente armados rompiendo una ventana e introduciéndose a la residencia. Por ahora no ha trascendido si los ladrones sustrajeron objetos de valor.

Por fortuna, el también protagonista de la saga “Matrix” no se encontraba en su casa al momento de la irrupción violenta de los sujetos.

Esta no es la primera vez que el hogar de Keanu Reeves es blanco para los asaltantes, pues en 2014 ya había sido atracado en dos ocasiones, mientras que hace apenas unos meses, el histrión logró una orden de alejamiento contra una persona que lo acosaba constantemente.