Keanu Reeves dice que todavía quiere interpretar a Wolverine en Marvel
Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, a menudo considerado como el máximo representante de los novios de Internet. Su amplia carrera abarca décadas en la industria del entretenimiento, tomando algunos de los papeles más importantes de la cultura pop. Pero aunque Reeves parece haber hecho todo en su vida, todavía hay una espina que guarda en el interior: no haber tenido la oportunidad de ser Wolverine en la pantalla grande. Durante una nueva sesión de preguntas y respuestas en Reddit (vía CBR), la estrella de 58 años admite su deseo de todavía querer ser el héroe Marvel.
No te pierdas: Sydney Sweeney dice que la belleza no está en el físico sino en el interior
Wolverine es un personaje de ficción del universo de los cómics de Marvel, creado por el escritor Len Wein y el dibujante John Romita Sr. en 1974. También conocido como Logan, es un mutante con habilidades sobrehumanas, entre las que se incluyen garras retráctiles de adamantium y un factor de curación acelerado que le permite sanar rápidamente de cualquier herida. Aunque parece que Wolverine tiene al actor definitivo en Hugh Jackman, Keanu Reeves no deja morir su sueño de convertirse en él. Cuando un fan le preguntó sobre los roles que lamenta haber rechazado, él admitió que no tiene, sin embargo, Wolverine es uno que le hubiera gustado tomar:
No... pero siempre quise interpretar a Wolverine.
Te invitamos a leer: Libros de R.L. Stine, autor de Escalofríos, también serán reescritos en lenguaje no ofensivo
Wolverine ha aparecido en películas, programas de televisión y videojuegos. Es un personaje popular y amado en el mundo del cómic, conocido por su personalidad agresiva, su lealtad y su código moral ambiguo; no es extraño que a Keanu Reeves le atraiga semejante héroe bifurcado, alguien que con justa razón fue el más querido y exitoso de las adaptaciones en la pantalla grande. Cabe mencionar que Jackman regresará al papel en Deadpool 3, interpretando a un Logan de otro universo que se meterá en todo tipo de problemas junto a Wade Wilson; la película tiene un estreno programado para el 8 de noviembre de 2024.
Por su parte, Keanu Reeves estrenará en los próximos días John Wick: Chapter 4, la esperada continuación de la saga del asesino en busca de venganza. Esta fascinante historia inicia con un maduro sicario a sueldo retirado que debe volver al mundo del crimen después de que le roban su automóvil y matan a su pequeña cachorra, un regalo de su difunta esposa. A lo largo de la serie, John se enfrenta a numerosos enemigos, incluyendo a otros asesinos a sueldo, jefes de la mafia y policías corruptos. Utiliza una variedad de habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego para luchar contra sus enemigos, y su capacidad para sobrevivir y prevalecer en situaciones peligrosas es una de sus características más notables. Las tres películas han reunido un total de US$375 millones a nivel global, nada mal para una franquicia que no le debe nada a las grandes IPs del momento.
Además de John Wick, Keanu volverá este año como Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, la esperadísima expansión del videojuego que alargará la historia de V y el famoso constructo. En vida, Johnny fue icono del rock and roll que se convirtió en un rebelde anti-corporativo en Night City; tras su muerte y ser incorporado al programa Secure your soul de la corporación Arasaka, se transforma en una presencia constante en la mente del protagonista del juego. Aunque CD Projekt RED no ha anunciado una fecha de lanzamiento, el fandom espera que llegue en algún punto avanzado de 2023.
También puede interesarte: Joker: Folie à Deux | Se filtran fotografías de Joaquin Phoenix como el Guasón en el set de la película