Keanu Reeves prepara documental sobre la Fórmula 1 para Disney Plus

Keanu Reeves prepara documental sobre la Fórmula 1 para Disney Plus
Keanu Reeves prepara documental sobre la Fórmula 1 para Disney Plus

No conforme con ser uno de los actores favoritos del público, el protagonista de dos de las sagas de acción más famosas de los últimos 20 años, y uno de los llamados “novios del Internet”, Keanu Reeves está preparando una nueva serie documental sobre la Fórmula 1, la popular competencia de automovilismo. El material será un proyecto original de Disney Plus.

No te pierdas: Keanu Reeves está siendo cancelado en China por apoyar al Tíbet

De acuerdo con Variety, Keanu Reeves, un apasionado por la velocidad, está produciendo una serie documental sobre Ross Brawn, el director de la Fórmula 1 que compró al equipo de Honda en 2009 y los convirtió en campeones. El reporte indica que el actor también será el anfitrión de dicho proyecto y ya ha conducido algunas entrevistas para el mismo. El ya mencionado ejecutivo también aparecerá en el show. Esto dijo el intérprete sobre sus planes:

Queremos contar esta increíble historia [la de Brawn]. Hay mucho de qué hablar. Un amigo mío me la contó y quedé arrebatado por ella y de hecho había trabajado con Brawn anteriormente en el mundo de la publicidad y es uno de los productores. Así que dijimos ‘vamos a contar esa historia, vamos a intentar contarla’.

Este no es el único vínculo entre Reeves y el mundo de los vehículos motorizados, pues el actor tiene su propia marca de motocicletas llamada Arch Motorcycle. Aunque seguramente los seguidores de su filmografía piensen inmediatamente en Máxima Velocidad (93%), la extravagante película de acción que protagonizó sobre un autobús bomba que explotaría si dejaba de acelerar.

Reeves tuvo un par de años ocupados con todo y la pandemia. El actor protagonizó Matrix Resurrecciones (65%) y la estrenó luego a finales del año pasado. Todo mientras también comenzaba el rodaje de John Wick 4. La esperada secuela de acción sobre el asesino a sueldo originalmente iba a estrenarse en 2021, pero la emergencia sanitaria frustró esos planes. Este nuevo documental es uno de un par de nuevos proyectos que prepara.

Te recomendamos: Keanu Reeves revela las dos celebridades a las que les pidió su autógrafo

Uno que ha sido igual de comentado es el lanzamiento, y próxima adaptación, de la novela gráfica BRZRKR. Este es un cómic que Reeves escribió sobre un ser inmortal con una adicción a la violencia que empieza a trabajar para el gobierno estadounidense a cambió de que le revelen el secreto de cómo acabar con su existencia. Se sabe que una película basada en el mismo, y protagonizada por él, está en desarrollo también.

Sobre la serie documental sobre la Fórmula 1 todavía no hay muchos detalles. De hecho, ni siquiera tiene título, pero Disney Plus espera tenerla lista para 2023. De momento, hay varios proyectos para Reeves que seguro mantendrán contentos a sus seguidores. El más próximo de todos será John Wick 4, la cual tiene su estreno programado para marzo del año que viene.

Continúa leyendo: Razones por las cuales Keanu Reeves es popular y querido