Keanu Reeves y el comentario más romántico sobre su novia Alexandra Grant
Keanu Reeves ha regresado a la primera línea de la actualidad cinematográfica con el estreno de la cuarta entrega de 'John Wick', una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos. A diferencia del batacazo comercial que se llevó 'Matrix 4' a finales de 2021, su nueva película se ha convertido con rapidez en una de las más lucrativas de los últimos días, por lo que se espera que termine la semana encumbrada entre las más taquilleras en Estados Unidos y Reino Unido.
El astro de Hollywood, de 58 años, se encuentra inmerso en una intensa gira promocional, pero no se ha limitado a hablar de las bondades de su más reciente trabajo en las entrevistas que ha concedido hasta ahora. De hecho, en su reciente conversación con People, el intérprete ha dejado temporalmente de lado su habitual discreción para contestar a una serie de preguntas muy personales. Él mismo, sin verse en absoluto forzado a ello, ha hecho una referencia directa a su actual pareja, la artista y escultora Alexandra Grant, al rescatar de su memoria el último momento de paz y felicidad del que ha disfrutado.
"Pues hace un par de días, con mi amor. Estábamos en la cama, conectados. No parábamos de sonreír y de reírnos como niños. Nos sentíamos fenomenal. Es simplemente genial estar con ella", ha respondido para sacar a relucir su lado más entrañable y romántico. A continuación, el también protagonista de títulos como 'Speed' y 'Constantine' ha presumido de su faceta más espontánea, de esos escasos momentos en los que se deja llevar por el ritmo de la música. "La última vez que bailé en público fue en la boda de un amigo, hace unos ocho meses. A veces soy el primero en salir a la pista y otras veces me tienen que arrastrar, depende de la canción y el momento", ha revelado.
El artista canadiense, nacido en Beirut (Líbano), también se ha presentado como un amante de la naturaleza, recordando para ello su último viaje a Japón. "Llegué con bastante jet lag, así que me fui a las afueras de Kyoto para ver el amanecer. Esos momentos son maravillosos, tienes que parar y pensar: '¿No es simplemente fabuloso estar aquí?", ha rememorado Keanu, quien se ha aficionado al ajedrez en tiempos recientes, aunque todavía le falta técnica y práctica. "He estado jugando al ajedrez. Es muy competitivo y nadie empieza una partida pensando que va a perder. Si realmente no sabes jugar, te crees un maestro, mejor de lo que eres. Yo sé que soy terrible", ha bromeado.