Anuncios

Keanu Reeves salvó a Kate Beckinsale de enseñar su ‘entrepierna’ en la alfombra roja

Keanu Reeves salvó a Kate Beckinsale de enseñar su ‘entrepierna’ en la alfombra roja

Todos sabemos que Keanu Reeves, protagonista de Matrix y John Wick, es un buen tipo, pero una anécdota de la actriz Kate Beckinsale compartida en Instagram está haciendo que la estrella de cine reciba algunos elogios tardíos por lo que sucedió en el Festival de Cine de Cannes en 1993.

La pareja iba a aparecer en la alfombra roja de la película Much Ado About Nothing, donde cuenta que Beckinsale reveló que sufrió un fallo de vestuario en su viaje al evento.

La actriz publicó una foto de la alfombra roja, explicando que su madre consiguió encontrar una foto de Cannes de hace más de dos décadas, la estrella de Underworld explicó que compró el body de la foto en una tienda de calcetines de un aeropuerto.

Cuando me subí al coche para ir al estreno con Denzel y Pauletta Washington, todos los botones de la entrepierna “se abrieron solos y se levantó como una persiana".

"No me pareció apropiado ir hurgando en mis bajos con todos nosotros en la parte de atrás del coche, así que me entró el pánico silenciosamente", dijo.

Un temido fallo de vestuario.

Beckinsale continuó: "Salí a la alfombra roja más grande de mi vida y les susurré a Keanu y Robert Sean Leonard lo que había pasado.

"En esta foto yo sujeto el fuelle delantero y ellos dos el trasero. [...] Tal vez ni siquiera comprendían del todo la física de lo que estaba ocurriendo o ni siquiera habían oído antes la palabra 'fuelle', pero ambos se lanzaron a salvarme sin hacer preguntas".

No todos los héroes llevan capa, a menos que interpreten el emblemático papel de Neo en la franquicia Matrix.

En respuesta a la historia, la estrella de King Kong Naomi Watts escribió: "Comiquísimo”.

Por su parte, el diseñador de moda Bach Mai respondió que le "[encanta] esta historia".

Icónico.