Keira Knightley pasea por NY junto a su pequeña Edie

Como una pequeña gran familia. Así se han mostrado la actriz Keira Knightley y su marido, James Righton, por las calles de Nueva York. Protagonizando un paseo de lo más chulo, la actriz que alcanzara la fama con la exitosa saga cinematográfica ‘Piratas del Caribe’ y su esposo, han sido vistos por las aceras de la ciudad que nunca duerme junto a la pequeña Edie Knightley.

La pequeñina, que llegaba al mundo hace apenas tres meses, se ha convertido en la reina de la casa de su famosa mamá que, desde que se produjera el nacimiento de su primera hija, se ha alejado algo de los focos para disfrutar de la experiencia de ser mamá.

Ellas no son mamis, todavía, pero lo serán: ¡embarazos VIP!

Y lo hace así de bella. Con un look bastante cómodo compuesto por una camiseta de clara inspiración navy, a rayas y con unos jeans oscuros. Todo combinado con unas gafas de sol de tamaño XXL y un coqueto bolso de Chanel, la firma de la que es imagen.

Junto a ella, su chico. Y es que desde que en el año 2013 se dieran el sí, quiero en una boda en secreto en Francia, la pareja no se ha separado ni un sólo momento. Y menos ahora que, a su lado, se encuentra la pequeña Edie que ya centra todas las atenciones de sus primerizos papis.

Así nos enteramos del nacimiento de Edie: ¡menuda sorpresa!

Una chiquitina que, aunque todavía queda mucho tiempo por delante para decidirlo, seguro que pronto les dirá a sus padres eso de quiero ser artista. Y es que el arte corre por las venas de la pequeña Edie ya que, si su mami es una famosa actriz (con nominaciones a los premios Oscar incluidas), su padre no se queda atrás.

Ella también tuvo un bebé y no se lo contó a nadie hasta…

James es un conocido cantante y líder de su banda, Los Claxons. Algo que le hizo, según cuentan en los mentideros hollywoodienses, ganarse a la actriz y, desde que se conocieran gracias a amigas en común como Alexa Chung o Sienna Miller, no separarse jamás.

Ni de ella ni de su hija. Una chiquitina de la que, su mami, decía esto en una reciente entrevista para la versión americana de Elle. El amor que sientes tras ser madre es sorprendente. Es muy primario. Es extraordinario. Y la habilidad de no dormir y continuar con tu vida… nunca había pensado que fuera capaz de hacerlo durante la cantidad de tiempo que lo he hecho.