Keith Urban adora la 'fisicalidad' de las actuaciones en vivo
Keith Urban abraza la "fisicalidad" de las actuaciones en vivo.
El cantante de 56 años ha comenzado una residencia de 10 fechas en Las Vegas y asegura que estar en el escenario le da "dos horas de cardio sólido" por lo que no tiene que depender completamente del gimnasio.
En declaraciones a la revista PEOPLE, el músico indicó: "Me encanta la adrenalina de una presentación en vivo. Me encanta poder hacer dos horas de cardio en el escenario. No voy a entrar en un gimnasio para hacer dos horas de cardio. Te lo prometo, como nunca, pero lo haré aquí sin esfuerzo y acabaré en muy buena forma".
La estrella -que está casado con la actriz de Hollywood, Nicole Kidman- lleva tiempo defendiendo los beneficios físicos de actuar con una guitarra al cuello.
Al respecto, Urban aseguró: "Tengo un tablón de madera de 5 kilos alrededor del cuello y estoy cantando. Me encanta el aspecto físico de lo que hago y cómo consigo hacerlo".
Mientras tanto, la hija de Keith y Nicole, Sunday Rose, de 16 años, hizo su debut en la pasarela de la Semana de la Moda de París recientemente y el artista de 'Messed Up As Me' espera que la aspirante a modelo pueda "mantener el equilibrio" con el apoyo de unos padres acostumbrados a la fama.
Dijo: "Ojalá podamos ayudarla a mantener el equilibrio con todo eso. Esperemos que ella se beneficie al tener dos padres que saben de la celebridad".
Y añadió: "Todo es un reto. Criar hijos es un reto, y punto. Se trata de mantener un equilibrio. Es todo un proceso, pero creo que el equilibrio es la clave. Mantenerla firme con las tareas escolares y la estructura y todo equilibrado en su sitio es clave".