Keith Urban califica de 'valiente' la decisión de Nicole Kidman de rodar el thriller erótico 'Babygirl'

La actriz, de 57 años, interpreta a una alta ejecutiva en la película, que recientemente calificó como su proyecto más 'revelador' hasta la fecha, y ahora su pareja ha dado su opinión. credit:Bang Showbiz
La actriz, de 57 años, interpreta a una alta ejecutiva en la película, que recientemente calificó como su proyecto más 'revelador' hasta la fecha, y ahora su pareja ha dado su opinión. credit:Bang Showbiz

Keith Urban ha calificado de 'increíblemente valiente' la decisión de su esposa Nicole Kidman de rodar el thriller erótico 'Babygirl'.

La actriz, de 57 años, interpreta a una alta ejecutiva en la película, que recientemente calificó como su proyecto más 'revelador' hasta la fecha, y ahora su pareja ha dado su opinión.

Durante un encuentro con 'The Sunday Project', dijo: "Es increíblemente valiente con sus elecciones".

Nicole se siente especialmente ansiosa por las escenas de sexo.

La estrella de Hollywood explicó: "Es como: 'caramba, estoy haciendo esto'. Y en realidad ahora va a ser visto por el mundo. Es una sensación muy rara".

La actriz estaba nerviosa por ver la película en el Festival de Venecia.

Así lo declaró a Vanity Fair: "He hecho algunas películas que exponen bastante, pero no como ésta. Hay algo en mí que dice: 'Vale, esto se ha hecho para la gran pantalla y para que lo vea la gente'. No estoy segura de tener tanta valentía".

La estrella de 'Big Little Lies' espera que la cinta sea una "historia liberadora" para las mujeres.

"Es la historia de una mujer y espero que sea una historia muy liberadora", declaró en el Festival de Venecia. "Está contada por una mujer, a través de su mirada - Halina [Reijn] la escribió y la dirigió - y eso es para mí lo que la hizo tan única, porque de repente iba a estar en manos de una mujer con este material. Era muy querida por nuestros instintos compartidos y muy liberador".

La intérprete también elogió a la directora de la producción por ayudarla a sentirse cómoda en el set.

Dijo: "Sabía que no iba a explotarme. Lo interpreten como lo interpreten, no me sentí explotada. Me sentí muy integrada. Todos cuidábamos mucho de los demás, éramos muy amables y nos ayudábamos mutuamente. Me sentí muy auténtica, protegida y, al mismo tiempo, real".