Anuncios

Keke Palmer lanza su propio canal digital

Keke Palmer lanza su propio canal digital credit:Bang Showbiz
Keke Palmer lanza su propio canal digital credit:Bang Showbiz

Keke Palmer lanzará su propio canal digital. La actriz de 29 años recurrió a las redes sociales para anunciar que lanzará KeyTV, con la ambición de mostrar 'una nueva generación de creadores'.

La estrella de Hollywood, cuyo nombre real es Lauren, dijo en un video de Instagram que la marca Keke Palmer la creó hace 20 años en Illinois con su madre, asegurando que en ese tiempo aprendió a hacer algunas cosas.

En su carrera, Keke ha destacado como actriz, escritora y directora. Pero a pesar del éxito en esos campos, la actriz considera que su trabajo como colaboradora ha sido lo más importante de su carrera.

'Quiero compartir todo lo que aprendí contigo, porque este es mi mayor sueño de todos. Todo lo que se necesita es uno de nosotros para abrir una puerta para abrir un millón de puertas entre nosotros. Estoy muy emocionada de presentarles KeyTV, donde nuestras historias importan y donde estamos representados como la clave de la cultura', dijo en Instagram.

El canal KeyTV tiene presencia en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.

Al momento, aún no se confirma el tipo de contenido producirá KeyTV. Mientras tanto Keke reveló previamente que está decidida a usar su voz y su perfil para luchar por las cosas que cree.

'Si voy a tener algo que decir, o si voy a ser alguien que sea mirado, quiero hacer mi mejor esfuerzo para animar otras personas como yo. Ya sean negros, ya sean mujeres, ya sean millennials, ya sean los desvalidos, lo que sea. Si puedo ser esa voz, ¿por qué no?', concluyó la estrella.