Keke Palmer obtuvo una sensación de libertad de la maternidad

Keke Palmer obtuvo una sensación de libertad de la maternidad credit:Bang Showbiz
Keke Palmer obtuvo una sensación de libertad de la maternidad credit:Bang Showbiz

Keke Palmer ganó un sentido de libertad de la maternidad.

La actriz de 29 años tiene un hijo Leo de cuatro meses con su pareja Darius Jackson y está sorprendida por la profunda confianza que ha desarrollado desde que dio la bienvenida a su pequeño al mundo.

Hablando en el escenario durante su evento 'Big Boss: Empowering Yourself to Create the Life you Want' en Washington DC el jueves pasado, Keke dijo:

'Realmente siempre estaba preocupada por la clave baja de mi cuerpo y luego tuve un bebé, me liberó de una manera en la que simplemente no me importaba tanto y el hecho de que no me importaba me hizo tener una tranquilidad y una comodidad y un amor por mí mismo de alguna manera. que antes no tenía. Y me dio una sensación de libertad que no puedo describir, donde no tengo miedo, porque es como, esto es lo que tengo, esto es lo que soy'.

Keke continuó:

'Nunca me hubiera imaginado que mi hijo me hubiera dado una confianza y un empoderamiento tan profundos como para decir, -Oye, estamos a punto de hacer esto-. Y me hizo sentir muy fuerte porque después de tener un bebé estás un poco golpeado. Pero con el amor que siento como en casa, solo digo, ‘chica, estamos a punto de hacer que esto funcione’. Me transformó en otra persona'.

La estrella de 'Scream Queens' descubrió que la paternidad es una experiencia tan 'excepcional', bromeó diciendo que 'probablemente tendrá alrededor de 12 hijos'.

Agregó:

'Es tan excepcional. Quiero decir, para cualquiera que no lo quiera, su vida es fabulosa si eso no es lo que quiere y si lo quiere, prepárese para un viaje porque es una bendición más que una bendición. Probablemente voy a tener unos 12 hijos, no juegues con eso ahora'.

Nada ama más a Keke que escuchar a su hijo reír y 'haría cualquier cosa' para hacer reír a Leo.

Ella dijo:

'Soy tonta como el infierno. Siempre estoy haciendo bromas, haciéndolo reír tratando de ver si tiene un sentido divertido, ya sabes, cómo es su sentido del humor. Le encanta cuando hago el tonto con él. Quiero decir que me enrollaré en el suelo y haré cualquier cosa para hacerlo reír'.