Keke Palmer 'odió a sus padres durante mucho tiempo'
Keke Palmer "odió a sus padres durante mucho tiempo".
La actriz de 31 años encontró la fama cuando era niña, protagonizando películas como 'Barbershop 2: Back in Business' y 'El gorro de lana', y ha confesado estar resentida por la presión que sintió durante sus años de juventud.
Así lo contó a The Cut: "Odié a mis padres durante mucho tiempo. Había tanta presión para estar a la altura de las circunstancias por mi comunidad, por mis padres, por mis hermanos, por sus sacrificios. No lo decían, pero esa era la realidad. Porque todos vinimos aquí por mí".
Keke sentía que "la gente le ponía limitaciones" como actriz negra más joven en Hollywood.
Explicó: "En aquella época no estaba necesariamente en las mismas conversaciones que Victoria Justice, Selena Gómez o Miley Cyrus. Se hablaba mucho de 'Ésa es la serie negra' o 'Ésa es Keke Palmer, la chica negra de la cadena'".
Keke también recuerda cómo le costó pasar de ser una estrella infantil a ser tomada en serio como actriz.
Al final, la estrella se dio cuenta de que necesitaba reinventarse para iniciar la siguiente fase de su carrera.
Dijo: "Estás en esa extraña edad en la que eres demasiado joven para el tipo de papeles que te gustaría tener y eres demasiado vieja para el tipo de papeles que solías tener. Tu marca se basaba en que eras un niño y ya no lo eres. Así que tienes que construir una nueva".
Keke tenía sólo 12 años cuando se convirtió en el principal sostén económico de su casa, y anteriormente admitió que eso alteró la dinámica de su familia.
En declaraciones al periódico The Guardian, confesó: "Fue raro para mí".