Anuncios

Kel Mitchell, de "Kenan & Kel", sale del hospital tras emergencia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se reportó el ingreso de Kel Mitchell a un hospital de Los Ángeles en una de sus salas de emergencias, lo que alertó a sus seguidores, pues lo único que se dio a conocer fue que se trataba de una "dolencia desconocida", sin embargo, anoche el actor compartió que ya se encontraba en casa, luego de atravesar un rato amargo.

Definió a los sucesos como una situación "realmente aterradora", pero ha preferido guardar silencio y no mencionar que padecimiento lo llevó al internamiento.

Mitchell, mejor recordado por su aparición en series de entretenimiento de los noventas, fue hospitalizado de forma inesperada; ese es uno de los pocos datos que se han dado a conocer, luego de que "TMZ" reportara que el actor de 45 años había sido admitido en un hospital de Los Ángeles, aunque no explicaron cuál había sido la causa, que lo llevó a estar bajo tratamiento hasta el miércoles por la tarde, cuando el parte médico de Kel estimó que podía ser dado de alta para que volviera a casa.

Pronto, Kel envió un mensaje en sus redes sociales a todas aquellas personas que se hicieron presente en sus cuentas oficiales para enviarle mensajes de apoyo.

"Agradecido por la avalancha de oraciones y vibraciones positivas que me rodearon durante este tiempo genuinamente alarmante, el susto fue real, pero también lo fue el apoyo", escribió en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón 200 mil seguidores.

El actor que saltó al estrellato por su aparición en la serie de Nickelodeon "Kenan & Kel" y por la cinta "Good Burguer" también mostró la fe que permaneció en él durante las horas complicadas que pasó y agradeció a las y los médicos que lo intervinieron:

"Con la gracia de Dios y la habilidad del equipo médico, ahora estoy en camino a la recuperación en casa, abrazado por el amor de mi familia, su amabilidad ha sido como un salvavidas, por lo que no puede agradecerles lo suficiente, mucho amor para cada uno de ustedes", destacó.

Antes de ser hospitalizado, Kel estuvo haciendo diferentes publicaciones de "Good Burguer 2", la secuela de su exitosa película de los 90, que se estrenará en Prime este 22 de noviembre, pues no ha ocultado el entusiasmo que le produce volver a la actuación y de la mano de Kenan Thompson, con quien ha hecho mancuerna en el mundo del entretenimiento desde 1994, hace 28 años.

De hecho, aún cuando no se notificaba que el actor había salido del hospital, en su cuenta de Instagram estaba compartiendo fragmentos del tráiler de la cinta que lo volverá a poner en los zapatos de Ed, el cajero del a hamburguesería de la que ahora será dueño junto a Dexter, interpretado por Kenan.

A pesar de que "Good Burguer" obtuvo muy malas críticas en su momento, fue un éxito en taquilla, al recaudar 23, 7 millones de dólares, y ahora es considerada una cinta de culto, por lo que sus fanáticas y fanáticos esperan expectantes el regreso una de las historias más famosas de su niñez y adolescencia.

Kel es padre de cuatro hijos; Lyric (23 años), Allure (22 años), de su primer matrimonio con Tyisha Hampton, y Wisdom (6 años) y Honor (3 años), con su actual esposa Asia Lee.