Kelly Clarkson dejará de pagarle 115.000 dólares al mes a su ex a partir de este mes

Kelly Clarkson credit:Bang Showbiz
Kelly Clarkson credit:Bang Showbiz

La cantante y presentadora de 41 años se separó de su esposo y mánager Brandon Blackstock en 2020 tras siete años de matrimonio. La ruptura dio pie a un agrio proceso de divorcio que incluyó una batalla por la custodia de los dos hijos que tienen en común y por la mansión que había sido su hogar en el estado de Montana hasta entonces.

Al final, acordaron que Kelly le pagaría a Brandon una manutención conyugal de 115.000 dólares mensuales hasta enero de 2024 junto a otro pago único, libre de impuestos, de 1.326.161 dólares. Esto significa que la estrella de la música comenzará este nuevo año cerrando un capítulo de su vida muy desagradable y ahorrándose una cantidad de dinero considerable.

Kelly obtuvo la custodia física principal de sus hijos -de 7 y 9 años-, y sin embargo tendrá que seguir pasándole 45.601 dólares al mes a su ex en concepto de manutención por sus hijos hasta que los niños "alcancen la mayoría de edad, se gradúen en la escuela secundaria o sean autosuficientes.

Pese a todo, fuentes cercanas al entorno de la cantante aseguran que Kelly se siente aliviada de que la manutención conyugal haya llegado a su fin. La artista está decidida a explorar la soltería y entre sus planes no entra buscar de nuevo el amor. Kelly prefiere disfrutar de pequeños detalles, como que sus perros puedan dormir ahora en la cama con ella, algo su ex marido nunca permitía.