Kelly Clarkson no se divorció antes por puro ego

Kelly Clarkson credit:Bang Showbiz
Kelly Clarkson credit:Bang Showbiz

La cantante Kelly Clarkson se separó de Brandon Blackstock, el padre de sus dos hijos, en el verano 2021 y comenzó entonces una dura batalla legal durante la que él le reclamó una elevada manutención exclusivamente para su disfrute a la que había que sumar otro pago mensual destinado a los niños una vez firmaron la custodia compartida.

En vista de lo feo que acabó volviéndose su divorcio y la lucha que mantuvieron para repartir la fortuna de la artista, lo lógico sería pensar que esa fue la razón por la que no se atrevió a dar antes ese paso. Sin embargo, el motivo fue otro muy distinto; Kelly se negaba a reconocer que su matrimonio había fracasado igual que el de sus padres y que sus hijos crecerían entre dos hogares.

"Mi ego me llevaba a pensar: 'Puedo controlar mis acciones, puedo controlar mis reacciones, puedo hacer esto y puedo llegar a esta persona y puedo salir adelante'. Se convierte en una cuestión de ego, que se interpone en tu camino. Si soy totalmente sincera, no queremos hacer lo que hemos visto hacer. No quiero que mis hijos sean esos niños de la escuela", ha confesado en el podcast 'We Can Do Hard Things with Glennon Doyle'.

La artista escribió su famosa canción de 2004 'Because of You' sobre el divorcio de sus padres y lo duro que resultó crecer en Texas a partir de aquel momento. Lo último que quería era que se repitiera la historia, pero por suerte ahora vive en California, un estado que considera mucho más liberal y donde sus circunstancias personales no resultan ni mucho menos inusuales.

"Tienes que pensar en todas esas cosas y también lo interpretas de forma diferente en tu cabeza. Te esfuerzas tanto y piensas: 'No quiero hacerles lo mismo'. Y nunca piensas en ti misma. Por eso a veces ser egoísta es importante".