Kelly Clarkson lleva una corona pero no es la que desearía

LAS VEGAS, NEVADA - MAY 01: Host Kelly Clarkson speaks onstage during the 2019 Billboard Music Awards at MGM Grand Garden Arena on May 01, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for dcp)
Kelly Clarkson es la nueva reina de la televisión americana (Photo by Kevin Winter/Getty Images for dcp)

Kelly Clarkson es conocida por muchos debido a su intensa voz operística que nos dejó sin aliento hace ya décadas tras su paso por un talent show que se coronaría como una auténtica revelación, hablamos de ‘American Idol’.

En esa primera generación de jóvenes que soñaban con dedicarse profesionalmente a la música se encontraba una joven Kelly Clarkson que enamoró al público. A raíz de su paso por el programa televisivo comenzó una carrera como solista con hits mundialmente conocidos.

Su día a día era el estudio de grabación, la publicación de discos, sus tours para acercarse a sus fans y por supuesto la fama y los galardones que ello conlleva, como por ejemplo los Premios Grammy.

Además de su gran pasión, la música, Kelly también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y es que ser actriz es algo que la divierte. No hay que olvidar que también pasó por ‘La Voz’ en su versión estadounidense haciendo el papel de ‘coach’ para los concursantes.

Y es que la televisión tampoco se le resiste a la cantante y, para muestra, su aplastante éxito en su programa matinal de la NBC. Parece que muy a su pesar, Kelly empieza a ganar más notoriedad como presentadora de ‘talk show’ que como cantante y aunque ese éxito es igualmente reconfortante por el duro trabajo que desarrolla, ella siempre prefiere que la coronen por sus canciones que por su matinal televisivo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Al final resulta que Kelly Clarkson ha logrado superar a la mismísima Ellen DeGeneres o, más bien, ser su sucesora. Ahora que Ellen está de capa caída (ni siquiera ha estado nominada a los Emmy) es cuando Kelly acaba de ganar nada menos que siete premios Emmy por su programa de televisión en un solo año.

Entre los galardones destacan el de Mejor Programa ‘talk-show’ y, por supuesto, el de Mejor Presentadora, así que parece que la cosa va en serio. Estos siete Emmy que Kelly Clarkson ha recibido como presentadora en un año superan con creces los tres Premios Grammy que ha cosechado a lo largo de toda su carrera como cantante.

Con este éxito abrumador, Kelly se acaba de coger unas más que merecidas vacaciones familiares junto a sus hijos de 8 y 6 años, River Rose y Remington Remy. La artista llevaba más de una década sin vacaciones, concretamente 16 años, así que se las ha ganado a pulso.

Kelly no ha dejado que nada interrumpa estas vacaciones y por eso no asistió a la ceremonia de los Emmy de hace unas semanas. Ella, que creció admirando a Ellen y a Oprah Winfrey ahora se ve convertida en una nueva reina de las mañanas americanas en la pequeña pantalla pero, eso sí, esta reina no piensa olvidar que su corona de oro es la música.

Te puede interesar...