Kelly Clarkson revela los motivos de su notable pérdida de peso

Kelly Clarkson credit:Bang Showbiz
Kelly Clarkson credit:Bang Showbiz

La cantante Kelly Clarkson siempre se ha destacado por la naturalidad y la transparencia con la que se pronuncia sobre los diversos ámbitos de su vida, especialmente desde que empezó a presentar su exitoso programa de televisión 'The Kelly Clarkson Show', todas las tardes. En ese plató, la artista ha hablado de sus retos como madre soltera, su deseo de mantener una relación lo más cordial posible con su exmarido, Brandon Blackstock, y ahora también lo ha hecho sobre la significativa pérdida de peso que ha experimentado últimamente.

La ganadora de la primera edición de 'American Idol', de 41 años, ha señalado que sus kilos de más llegaron a dejarla al borde de la diabetes. Pero en lugar de tomar medidas inmediatas, la intérprete prefirió esperar un tiempo prudencial antes de actuar para paliar el problema. "Bueno, me dijeron que era pre-diabética. Fue literalmente así... Y bueno, tampoco me impactó. Tenía un poquito de sobrepeso", ha revelado ante las cámaras de su espacio.

"Y después esperé dos años hasta que me dije: 'Vale, tendré que hacer algo al respecto'", ha añadido para provocar las carcajadas del público. La estrategia que siguió la vocalista para acercarse a su peso ideal no es ningún secreto, ya que el pasado noviembre Clarkson atribuyó a sus dos hijos, River Rose (9) y Remington Alexander (7) un papel decisivo en el proceso. "Paseamos a los perros por el parque, salimos a por un helado, vamos al museo... Pasear por la ciudad implica mucho ejercicio", explicaba a la revista People.

Por supuesto, la dieta también ha influido en su actual aspecto, aunque la artista se niega a someterse a regímenes estrictos que la priven de sus productos preferidos. "Es una mezcla muy saludable. He perdido peso porque he estado escuchando a mi médico. Hace dos años no lo hacía. Y creo que el 90 por ciento de las veces soy buena en esto, porque una dieta de proteínas me viene bien. Soy de Texas, así que me encanta la carne. Perdón por los vegetarianos del mundo", bromeaba.