Kelly Clarkson 'siente que salió con Chappell Roan'

La estrella del pop, de 42 años, ha revelado que se ha convertido en una gran fan de la cantante de 'Pink Pony Club' en los últimos meses. credit:Bang Showbiz
La estrella del pop, de 42 años, ha revelado que se ha convertido en una gran fan de la cantante de 'Pink Pony Club' en los últimos meses. credit:Bang Showbiz

Kelly Clarkson se siente como si hubiera "salido con Chappell Roan" por haber escuchado tanto su música.

La estrella del pop, de 42 años, ha revelado que se ha convertido en una gran fan de la cantante de 'Pink Pony Club' en los últimos meses, admitiendo que ha estado escuchando su música "todo el tiempo".

Kelly dijo a 'Extra': "Me siento como si hubiera salido con Chappell Roan este verano. La tenía puesta todo el tiempo en mi rancho".

En la nueva temporada de 'The Kelly Clarkson Show', la estrella de las listas de éxitos recibirá a artistas de la talla de Kate Winslet, Uma Thurman y Halle Berry.

A pesar de ello, Kelly insistió en que su vida es en realidad muy "normal".

Así lo explicó: "No puedo expresar lo normal que es mi vida. No soy muy famosa. No es un estilo de vida rock 'n' roll. Voy a hacer los deberes después de esta entrevista con mis hijos. Así que, cuando leo: 'Oh, vas a entrevistar a Kate Winslet mañana', pienso: '¿Qué? Me parece una locura".

Mientras tanto, Chappell ha disfrutado de un ascenso meteórico en los últimos tiempos, por lo que la cantante admitió recientemente que le encanta escuchar comentarios positivos de sus fans.

La intérprete de 'Femininomenon' declaró a la revista The Face: "Todo el mundo dice: 'Oh, sí, es muy intensa', lo cual, da igual, está bien. Pero no me dicen muy a menudo: Dios mío, qué buena energía tienes'. Creo que eso se remonta a la infancia, a [querer] que la gente crea que soy una buena persona y que yo también lo crea. Significa mucho cuando me lo dicen. Ya no puedo leer mis DM, porque lloro mucho. Pero cuando la gente me dice: 'Lo que sea que estés haciendo, me ha ayudado', no creo que ningún premio, dinero o lo que sea pueda cambiarse por ese cumplido. No me importa nada más, salvo dar espacio a la gente para que sea libre. Porque eso es lo que yo necesitaba tanto: libertad".