Kelly McGillis y Tom Cruise, polos opuestos tras ‘Top Gun’
Si hablamos de Tom Cruise está claro que es mundialmente conocido por su profesión, sin embargo el nombre de Kelly McGillis dejó de escucharse hace décadas en el mundo del celuloide.
En 1986 se estrenó el film ‘Top Gun’ que sigue siendo uno de los grandes clásicos del cine hollywoodiense, aclamado por los fans, estrena ahora la secuela que sigue protagonizando Tom Cruise poniéndose en la piel del piloto Maverick Mitchell como hizo hace 36 años.
Sin embargo la rubia despampanante que le acompañaba bajo el nombre de Charlie Blackwood ha cambiado de rostro. Los productores no han llamado a Kelly McGillis para esta nueva entrega del film y es que la actriz ha sido reemplazada por Jennifer Connelly.
Desde que se estrenó la película original, Tom Cruise no ha parado de trabajar y su rostro es uno de los más icónicos de la gran pantalla. Es inevitable intuir que el actor ha recurrido a la cirugía y a los tratamientos estéticos para verse así de rejuvenecido a sus 59 años pero Kelly no quiso pasar por ese aro de la estética de juventud eterna.
McGillis es muy honesta y crítica con un Hollywood superficial y ha revelado a Entertainment Tonight que: “A mí los productores no me han llamado, soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es eso lo que se busca en esta película”.
Y zanja: “prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas.” Anteriormente también declaró que no estaba dispuesta a pasar por quirófano para que le cambiasen la cara y eso dificultaba que le dieran papeles como actriz.
Fiel a su filosofía de vida y abrazando sus actuales 64 años, Kelly vive una vida tranquila y muy alejada de la que vive Tom Cruise que sigue mediáticamente expuesto a causa de sus éxitos en taquilla.
McGillis reside en Carolina del Norte y es profesora de arte dramático además de colaborar en una clínica de desintoxicación de mujeres. Ella sabe qué es el infierno de las drogas y por eso ayuda y orienta a otras mujeres en ese mismo laberinto del que no es fácil salir sin apoyo profesional.
En su vida personal Kelly es abiertamente lesbiana pero antes de revelar su tendencia al mundo tuvo un divorcio y es mamá de dos hijas, Kelsey y Sonora, fruto de su relación con Fred Tillman, antes de que ella saliera del armario.
Cuando hizo público que le gustaban las mujeres empezó una relación con Melanie Leis, una ejecutiva con la que se casó y se divorció años más tarde. Desde entonces, en 2011, no ha tenido otra relación públicamente conocida.
Kelly ha superado mucho a causa de la fama, ‘Loc’ recoge que fue víctima de una violación, que sufrió ataques de pánico, ansiedad, tremenda inseguridad sobre sí misma y que, pasado el enorme ‘boom’ que supuso en su vida y carrera ‘Top Gun’ ahora solo quiere envejecer en paz del modo más natural posible.
Te puede interesar...