Kelly Osbourne está embarazada de su primer hijo

·2  min de lectura
Kelly Osbourne credit:Bang Showbiz
Kelly Osbourne credit:Bang Showbiz

Kelly Osbourne está "extasiada" de dar la bienvenida a su primer hijo con su novio, Sid Wilson, de la famosa banda Slipknot.

En una publicación en Instagram, la futura madre de 37 años compartió una imagen de ella sosteniendo una copia de su ecografía para dar la increíble noticia a sus seguidores: "Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que se me ocurrió compartir con ustedes la razón: estoy muy feliz de anunciarles que voy a ser mamá. Decir que estoy contenta no hace justicia. ¡Estoy extasiada!", se lee en el post.

El año pasado, la ex estrella de 'Fashion Police' - e hija de la leyenda del rock Ozzy Osbourne y su esposa Sharon, confesó lo mucho que le ilusionaba tener hijos, pero antes de ello tenía que superar su ardua lucha contra su adicción al alcohol y a las sustancias ilegales que no le permitieron experimentar mejores cosas a lo largo de los años.

"Me siento algo atrasada", admitió Osbourne en un episodio de 'Red Table Talk'. "Como mujer, me hubiera encantado estar casada y tener hijos ahora. Mi hermano [Jack] tiene tres hijas y me hubiera encantado tener hijos ahora, pero eso era algo que no estaba en mis planes todavía".

"No habría sido ningún tipo de madre en absoluto", agregó en ese momento. "Porque yo era esa adicta loca que decía: 'Oh, sí, dejaré de consumir sustancias cuando esté embarazada porque tengo que hacerlo'. Me parece una locura que alguna vez pensé en eso".

En abril de 2021, después de cuatro años de sobriedad, Kelly compartió que había recaído pero que estaba "de vuelta en el camino".

"Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les he prometido que siempre seré honesta con ustedes sobre dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación. He tenido una recaída. No estoy orgullosa de ello, pero he vuelto al camino", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.