Anuncios

Kelly Osbourne peleó con su novio para conseguir que su hijo lleve su apellido

 credit:Bang Showbiz
credit:Bang Showbiz

La celebridad y el rockero de Slipknot Sid Wilson son padres de un niño llamado Sidney, que nació en 2022. En su momento, la pareja mantuvo una acalorada discusión acerca de cómo debía llamarse el pequeño; los dos estaban de acuerdo en que Sidney era el nombre adecuado, el problema fue elegir qué apellido llevaría.

"Esto es personal, y no esperaba hablar nunca de esto, pero lo voy a hacer. Es la pelea más grande que el padre de mi bebé y yo hemos tenido nunca, y que probablemente tendremos jamás", ha explicado Kelly durante un episodio del programa familiar 'The Osbournes Podcast'.

"Yo quería que nuestro hijo tuviera nuestros dos apellidos, y él no me dejó. Tuvimos una gran pelea. Siento que me obligó a hacer algo que no quería hacer y nunca jamás podré perdonárselo, pero podemos seguir adelante".

Pese a que cedió en un primer momento, Kelly nunca terminó de estar de acuerdo con la decisión. El tema siguió saliendo a la luz y eventualmente acudieron a terapia de pareja en un intento de encontrar una solución. Y lo consiguieron.

Ahora han acordado cambiar legalmente el nombre de su hijo para que lleve un apellido compuesto: "Los dos hicimos a nuestro hijo, así que debería llevar los apellidos de los dos".

El abuelo del niño, Ozzy Osbourne, tiene una opinión muy clara sobre el asunto porque tiene claro que Sidney se beneficiará del apellido que él hizo famoso.