Kelly Osbourne revela el sexo de su bebé

Kelly Osbourne credit:Bang Showbiz
Kelly Osbourne credit:Bang Showbiz

Kelly Osbourne se está preparando para dar la bienvenida a su primer hijo mientras confirma que se unirá a sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, en su nuevo reality show en el Reino Unido.

Durante una entrevista con 'Entertainment Tonight' -que saldrá este martes-, la cantante y actriz reveló finalmente lo que tanto esperaban sus seguidores: el sexo de su bebé, mientras detalló que su padre fue el primero en enterarse qué está esperando. Aunque, según dijo, no puede culparlo por su emoción de convertirse en abuelo una vez más.

"Se lo ha dicho a todo el mundo", dijo Kelly, "antes de que yo tuviera la oportunidad de decírselos, mi papá ya se lo había contado a todos, pero sí diré que todos los días canta y baila por lo emocionado que está. Él está muy feliz de que sea un niño. Es el primero... de mí y de mi hermano, es el primer niño, así que está planeando tantas cosas", reveló la estrella.

Kelly también señaló que sus padres la han apoyado "en cada paso del camino" y han sido "increíbles" desde que anunció el pasado mes de mayo que estaba esperando a su primer hijo con el músico de Slipknot, Sid Wilson.

"Estoy muy, muy emocionada", dijo efusivamente. "Mis padres han sido increíbles y han estado conmigo en cada paso de este viaje, porque mi novio está en una banda, están de gira, así que apenas ha estado aquí. Cada hito lo he pasado con mi padre y ha sido genial, a pesar de que a veces dice lo que no debe. Entra en mi habitación y me dice: 'Vaya, estás grande', y yo digo: 'Gracias, papá'".

Pero Kelly no sólo se prepara para ser madre, ya que también regresará a los realities, 20 años después de la primera temporada de 'The Osbournes', con el nuevo programa de sus papás en el Reino Unido, 'Home to Roost'.

"Yo también estoy haciendo el programa", reveló. "Es raro, al principio estaba como, 'Oh, ¿voy a tener estrés postraumático? ¿Esto es extraño?' Pero cuanto más nos acostumbramos, es como una segunda naturaleza. Me pagan por ser yo misma, así que es genial".

Las cosas son un poco diferentes desde que Kelly apareció por primera vez en un reality show cuando era adolescente. Una cosa en particular que ha cambiado son las peleas que los espectadores solían ver entre ella y su hermano Jack.

"Es diferente, Jack y yo ya no nos peleamos", dijo Kelly. "Somos los mejores amigos y verlo a él con su familia y a mí con mi familia ahora, no puedo creer que esté diciendo esto, es una locura".

Recientemente, Kelly dio a conocer que fue diagnosticada con diabetes gestacional en su tercer trimestre de embarazo.

"Tenía un ardor de estómago terrible, terrible, reflujo ácido, se me hinchaban los pies y aumenté rápidamente de peso. No entendía lo que pasaba, así que fui al médico. Ya me había hecho una prueba y la había superado, pero cuando llegué al tercer trimestre me volvieron a hacer la prueba y resultó que tenía diabetes gestacional. Todo el tiempo pensé que había hecho mal, porque pensé que no había comido lo suficientemente saludable. Pero no fue así, ahora tengo un régimen más estricto", contó.