Quién es Kelly Piquet, la nueva amiga de Antonela Roccuzzo: estudios en Nueva York y un amor en la Fórmula 1
Esta semana Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas de honor a la Semana de la Moda de París. Asistió al desfile de Louis Vuitton y causó sensación con su deslumbrante look. Durante el día compartió varias postales en su cuenta de Instagram, tanto de su outfit como de lo que ocurría en la pasarela. Pero hubo una foto en particular que llamó mucho la atención: posó junto a la publicista Kelly Piquet e incluso intercambiaron mensajes en las redes. Esto generó curiosidad y varios se preguntaron quién era la amiga de la rosarina.
El look de entrecasa de Antonela Roccuzzo que enloqueció a sus seguidores
Kelly y Antonela se llevaron todas las miradas durante el desfile de la lujosa casa de moda francesa. Lo disfrutaron juntas como invitadas especiales y no dudaron en hacerse una selfie para recordar el momento. Piquet la publicó en Instagram y escribió: “Sentada al lado de la más dulce”. Por su parte, Roccuzzo la compartió en su cuenta junto a los emojis con corazones.
Lo cierto es que la vida privada de la empresaria rosarina causa mucha intriga entre sus fanáticos, que están a la espera de conocer sus looks, sus rutinas de entrenamiento y hasta a qué personas frecuenta. A lo largo de los años dio cuenta de la gran relación que tiene con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez; Elena Galera, mujer de Sergio Busquets; y Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, todos excompañeros de Lionel Messi en el Barcelona. Pero ahora presentó a otra amiga que no pertenece al mundo del fútbol, pero sí del deporte, puesto que está casada con uno de los pilotos de la Fórmula 1 más famosos del mundo y viene de una familia de automovilistas.
Kelly Piquet es una reconocida publicista y bloguera de 34 años. Nació en Alemania, pero tiene nacionalidad brasileña por parte de su padre Nelson Piquet, un renombrado expiloto de la Fórmula 1 campeón en 1981, 1983 y 1987. Si bien estudió en Nueva York y es graduada en Relaciones Internacionales, con especialización en Ciencias Políticas y Economía, siempre tuvo una fuerte conexión con el mundo de la moda, puesto a que su madre es la modelo neerlandesa Sylvia Tamsma. Hizo pasantías y fue columnista en la revista Marie Claire. Es publicista de Fórmula E y vive en Mónaco.
En su cuenta de Instagram, la joven tiene poco más de un millón de seguidores, incluida Roccuzzo, y en la descripción de su perfil se lee la frase: “Nunca subestimes el poder del amor”. En su feed, las fotos relacionadas con la moda se llevan gran protagonismo, desde sus outfits hasta sus trabajos como modelo. Incluso fue la portada enero de la edición neerlandesa de Vogue, con una temática de automovilismo.
En cuanto a su vida sentimental, en 2017 comenzó una relación con el piloto ruso Daniil Kvyat. Tuvieron una hija juntos, Penélope, nacida en julio de 2019, mismo año en el que la pareja se separó. Sin embargo, el deporte por el que está rodeada desde que nació la llevó a encontrar nuevamente el amor.
En octubre de 2020 se hizo pública la relación de la modelo con el piloto neerlandes, Max Verstappen. Él y Kvyat surgieron del programa de desarrollo de pilotos de Red Bull y dieron sus primeros pasos juntos en la Fórmula 1.
Verstappen nació en Bélgica y con 25 años ya es una de las mayores figuras actuales del automovilismo: entre sus tantos premios, se consagró campeón de la Fórmula 1 en 2021 y 2022. Junto a Piquet formaron una sólida relación y se muestran felices y enamorados tanto en eventos como en las redes sociales.
Su vínculo tanto con el mundo de las carreras como con la moda convirtieron a Piquet en una de las invitadas a la Semana de la moda de París. En el evento no solo causó sensación por su amistad con Roccuzzo, sino también por su estilo. En el desfile de Louis Vuitton se lució con una mini negra con un top blanco de cuello algo. El toque distintivo fue la maxi campera de brillos que combinó con un maquillaje para acentuar la mirada y llevo el cabello en unas ondas rotas.