Kelly Rowland canceló un compromiso televisivo por culpa de un camerino demasiado pequeño

Kelly Rowland credit:Bang Showbiz
Kelly Rowland credit:Bang Showbiz

La cantante acudió al matinal 'Today' el jueves a las ocho de la mañana para hablar de su papel en 'Mea Culpa', la nueva película Tyler Perry, y estaba previsto que apareciera de nuevo dos horas más tarde en 'Today with Hoda Jenna', un programa dentro del propio programa que habitualmente presentan Hoda Kotb y Jenna Bush Hager.

Jenna Bush no podía cumplir con sus obligaciones habituales, así que se había reclutado a Kelly para sustituirla. El problema es que, cuando llegó el momento, fue Rita Ora y no ella quien apareció como presentadora invitada. Según los rumores, la antigua componente de Destiny's Child no estaba nada contenta con los camerinos que le otorgaron en el estudio de grabación, que para ser juntos, tienen fama de ser minúsculos entre los invitados al espacio televisivo.

El equipo de Kelly pidió supuestamente que la trasladaran a un camerino del piso de arriba que en aquel momento estaba ocupado por Jennifer Lopez, que también estaba allí para promocionar sus propios proyectos. Al parecer, Kelly decidió marcharse abruptamente al ver que su petición había sido rechazada.

La propia Hoda Kotb ha confirmado indirectamente la historia al asegurar en antena que la cantante es bienvenida siempre que quiera si se anima a regresar al programa, y añadir casualmente: "Puede compartir mi camerino. Estaremos dentro juntas".