Kelly Rowland explica qué sucedió realmente durante su momento viral en Cannes

Kelly Rowland credit:Bang Showbiz
Kelly Rowland credit:Bang Showbiz

Kelly Rowland ha protagonizado uno de los momentos más incómodos en la actual edición del festival de Cannes durante el estreno de la película 'Marcelo Mío'. Las cámaras captaron a la cantante manteniendo una acalorada interacción con una de las empleadas del certamen que se encargaba de guiar a los invitados a través de la alfombra roja, mientras la señalaba con el dedo sin poder ocultar su enfado.

El momento se volvió viral y los expertos en leer los labios de las redes sociales, que tratan de descifrar lo que dicen las celebridades cuando creen que nadie las oye, aseguraron que Kelly estaba pidiéndole a la mujer que utilizara un tono diferente para dirigirse a ella porque no era su madre.

Ahora la antigua componente de Destiny's Child se ha pronunciado acerca del incidente a su paso por la gala amfAR Cinema Against AIDS para defender su postura y aclarar que no se arrepiente de haber actuado como lo hizo. Ella asegura que aquella empleada cruzó una línea que no debería haber cruzado, y no podía quedarse de brazos cruzados mientras le faltaba al respeto.

Kelly no ha querido dar detalles acerca del motivo que provocó su enfrentamiento, porque solo ellas dos saben lo que ocurrió realmente, pero ha dado a entender que fue claramente discriminada por su color de piel.

"Hubo otras mujeres que asistieron a esa misma alfombra roja que no se parecían a mí y no fueron regañadas, ni empujadas, ni se les dijo que se bajaran de las escaleras", ha añadido Rowland. "Yo me mantuve firme y ella sintió que tenía que hacer lo mismo. Pero me mantuve firme".