Kelsey Grammer rompe el silencio sobre su regreso a Marvel

Kelsey Grammer rompe el silencio sobre su regreso a Marvel
Kelsey Grammer rompe el silencio sobre su regreso a Marvel

Kevin Feige y su equipo parecen estar preparando una renovación importante para el UCM que en los últimos años ha fallado en entregar algo interesante para los fans. Aunque muchas de sus películas han sido un éxito en taquilla, esto ya no es algo que sea común para todos sus títulos, y las series originales en Disney Plus tampoco están teniendo el éxito esperado. The Marvels (52%) es la prueba de que el público ya no se deja convencer fácilmente por la empresa, y tal vez lo que más decepciona en este caso es que la película cuenta con información valiosa para la franquicia y cameos importantes como el de Kelsey Grammer como Bestia.

Lee: Deadpool 3 y Secret Wars serían la despedida de los X-Men de Fox

Luego de pasar años estableciendo a Thanos como el gran villano de la saga, Avengers: Infinity War (79%) probó al público que el género de superhéroes todavía podía entregar cosas muy valiosas para darle un giro a los clichés de siempre, mientras que Avengers: Endgame (95%) funcionó bien como un cierre para los personajes principales y un comienzo para algo diferente. El problema es que las expectativas de los fans se desequilibraron mucho y la empresa no se dio cuenta de que estaban creando su mayor obstáculo al tratar de complacerlos con cameos, referencias y la posibilidad de contar con la participación de viejos actores de Marvel.

Tomando el tema de los multiversos como punto de partida, la productora se tomó la libertad de sobreexplotar las referencias a Marvel, y aunque esto funcionó muy bien con Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) porque los fans llevaban años queriendo ver más de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el papel del héroe, la fórmula perdió el efecto con las siguientes propuestas. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) todavía funcionó con algunos fans, pero otros estaban convencidos de que los cameos de Patrick Stewart y Anson Mount parecían una salida fácil en vez de un trabajo bien construido y justificado.

The Marvels (Crédito: IMDb)
The Marvels (Crédito: IMDb)

Ver Video

Desde que Disney/Marvel adquirió Fox, los seguidores saben que Los Cuatro Fantásticos y los mutantes pronto serán de uso libre para el UCM, pero Feige quiere tomarse su tiempo para introducirlos y es que hay muchos detalles por resolver para no depender de lo construido con X-Men (81%) y evitar los errores de Los 4 Fantásticos (9%). Por un lado, los espectadores saben que lo lógico es empezar de cero con estos personajes; pero por el otro lado, la nostalgia suele ganar a la razón y muchos quieren seguir viendo a los actores de siempre. Mientras se resuelve el asunto, la marca ha usado cameos de distintos actores en un intento por capturar la atención de los seguidores.

Te recomendamos: Rumor: reboot de los X-Men en Marvel Studios no incluirá a Wolverine

Kelsey Grammer habla sobre su regreso como Bestia

The Marvels es el más reciente intento del UCM por conectar ambos mundos, y es que la escena post-créditos, filtrada días antes del estreno de la película, trae el cameo de Kelsey Grammer como Bestia, personaje que apareció por primera vez en X-Men: La Batalla Final (58%) y que, según el actor, es uno de sus roles favoritos. Como los mutantes no forman parte de la línea original de Marvel, al menos de momento, el multiverso ha servido para establecerlos en otros mundos, y eso es exactamente lo que sucede en la película, pues Monica Rambeau (Teyonah Parris) termina en otra realidad donde ellos existen.

A pesar del fracaso que significó The Marvels para la empresa, Kelsey Grammer está contento de formar parte del UCM y participar como Bestia, y en entrevista para The Wrap habló sobre la experiencia y las posibilidades de regresar para otras entregas:

Tengo la esperanza de que [lo volverán a ver]. Puedo decir con cierta confianza que así será. Me encantaría. [Estoy] muy contento [por la respuesta del reciente cameo]. Mucha gente se puso en contacto. Siempre quise volver a interpretarlo. Lo veo como un personaje extraordinario, un personaje real de gran seriedad e importancia en nuestra cultura. Estoy encantado de que Bestia haya regresado y espero que regrese de una manera genuina.

Ver Video

Kevin Feige ha dicho en varias ocasiones que tiene un plan muy concreto para los mutantes, aunque todavía está tratando de descifrar varios puntos sobre su lugar en el UCM. Sin embargo, también ha aclarado que esto sucederá después de la Saga del Multiverso, así que todos estos cameos no necesariamente significan que los personajes volverán en manos de actores conocidos. Algunos fans están seguros de que Deadpool 3 resolverá varias dudas sobre el futuro de los X-Men en la franquicia, pero por ahora los cameos son lo único con lo que cuentan para mantener activa la conversación sobre ellos.

También puedes leer: Marvel ya está buscando guionistas para reboot de X-Men

Ver Video