Kendall Jenner y Bad Bunny son fotografiados besándose en público en medio de rumores de romance

La modelo y el cantante se dejaron ver más que cariñosos tras salir de un restaurante de sushi

El recién pasado martes por la noche, la actriz estadounidense Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, fueron captados en una cena grupal con amigos en West Hollywood.

Las imágenes hablan por sí solas. La modelo de 27 años y el cantante de 28 aparecen más que cariñosos en las instantáneas difundidas por The Daily Mail; en las que ella se acerca para darle un abrazo y compartir un beso romántico.

La muestra de afecto de dos personas que, evidentemente no son solo amigos, se suscitó afuera de un popular restaurante de sushi, una invitación a la que también asistieron Kylie Jenner y amigos en común de la presunta pareja.

Kendall vestía elegante, según el medio antes referido, pues portaba una gabardina de color olivo oscuro para protegerse de las frías temperaturas nocturnas del estado de California.

Por su parte, Bad Bunny vestía con una chaqueta negra de pana de Saint Michael Sinner Circus, que mostraba una cara de payaso de dibujos animados en la espalda con espeluznantes llamas en el pelo. Asimismo, se cubrió la cabeza con una gorra azul de los Dodgers de Los Ángeles que llevaba al revés.

En febrero de este año, la pareja fue captada en el Bird Street Club de Los Ángeles. Los rumores surgieron luego de que el podcast de una ‘influencer’ conocida como DeuxMoi asegurara que Bad Bunny besó a una “modelo soltera”.

Horas más tarde, la misma fuente confirmó que se trataba de una de las integrantes del clan Kardashian: “Estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”.

Días después de aquel encuentro fortuito que muy pocos medios de comunicación documentaron en West Hollywood, los fotógrafos de la fuente de espectáculos captaron a Bad Bunny y a Jenner en una cita doble con Justin y Hailey Bieber, en el restaurante Nobu Malibu, en California.

La noticia fue revelada por The U.S. Sun, quien aseguró que el encuentro se celebró el pasado 16 de febrero; sin embargo, ambos salieron por separado y muy poca gente logró captar a Bad Bunny, pues escapó de los medios de comunicación.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni negado su romance.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ex de Kendall Jenner no se contiene y reacciona al supuesto romance de la modelo y Bad Bunny