Kendall Jenner y Bad Bunny reciben juntos el nuevo año pese a su reciente ruptura
A diferencia de otras tantas exparejas del mundo del espectáculo, Kendall Jenner y Bad Bunny han conseguido preservar su amistad tras el inesperado fin de sus diez meses de relación sentimental. El cantante puertorriqueño y la estrella de las pasarelas no tuvieron reparo alguno, según publica TMZ, de despedir el año juntos con una idílica estancia en el Caribe, posiblemente en Barbados a tenor de la información que ha compartido el medio.
No se trata de un reencuentro íntimo ni romántico, sino enmarcado en unas vacaciones con varios amigos en común, como el matrimonio formado por Justin y Hailey Bieber. Varios vídeos de Instagram parecen corroborar la noticia: en uno de ellos se aprecia la presencia de la hermana de Kim Kardashian y, de fondo, se escucha la inconfundible voz del artista felicitando el año nuevo en español.
Lo que Bad Bunny el 31 te saque el video de no me quiero casar y luego se escuche en una historia de Kendall, es el mejor
pic.twitter.com/IXvWyvAgfp— 𝙌𝙖𝙙𝙙𝙮 (@ElQaddyy) January 1, 2024
Fuentes del círculo más cercano a la también empresaria se han apresurado a desmentir de antemano cualquier atisbo de rumor ligado a una reconciliación. Aseguran que Kendall Jenner y Benito Martínez Ocasio, como se llama realmente el artista, nunca han llegado a perder el contacto pese a su separación de mutuo acuerdo. A su entender, éstos siempre han antepuesto el cariño que se profesan como amigos a la, por otro lado, indudable atracción física que marcó el inicio de su relación.
La última vez que se vio juntos a los dos enamorados fue el pasado mes de octubre, concretamente en la fiesta posterior a la emisión del programa 'Saturday Night Live' en el que Bad Bunny ejerció tanto de anfitrión como de invitado musical. Desde entonces, la maniquí y el astro del pop han estado muy centrados en sus respectivos proyectos profesionales, lo que irremediablemente acabó "disipando" esa química que tanto les unía.
"Cada uno ha estado haciendo sus cosas, por lo que poco a poco se fue disipando lo suyo. También sabían que su relación no era de esas destinadas a durar toda la vida, era algo asumido por ambos. Los dos tienen agendas muy apretadas, todavía son jóvenes y saben que deben disfrutar individualmente de muchas experiencias antes de sentar cabeza", explicaba un confidente a Entertainment Tonight.