¿Kendall Jenner será la nueva Mujer Maravilla?, algunos fans creen que sí

¿Kendall Jenner será la nueva Mujer Maravilla?, algunos fans creen que sí
¿Kendall Jenner será la nueva Mujer Maravilla?, algunos fans creen que sí

¿Adiós a Gal Gadot? En el maravilloso mundo del entretenimiento y la fantasía, la belleza a menudo se entrelaza con la admiración por los héroes icónicos, y esto no es ajeno para la mayor fiesta de disfraces. Este Halloween no fue la excepción, Kendall Jenner asombró a sus seguidores con un disfraz que no solo trajo la nostalgia por los años 70, sino que también generó un apasionante debate sobre quién podría ser la próxima Wonder Woman. Conocida por destacar en la industria de la moda y una presencia deslumbrante en redes sociales, la modelo ha abierto la puerta a una conversación que nadie pensaba que se podía originar.

Continúa leyendo: Anya Chalotra, de The Witcher, podría unirse al DCU como una villana de Mujer Maravilla

El disfraz en cuestión es un homenaje a la legendaria Lynda Carter, quien retrató a Wonder Woman en la serie de televisión The New Adventures of Wonder Woman, que cautivó al público desde 1975 hasta 1979. Dicho papel le otorgó el título de referente en la cultura pop que, incluso hasta ahora, sigue siendo recordada por ser Diana la princesa de Themyscira. Carter aprobó el tributo de Jenner a través de sus redes sociales, elogiando su caracterización.

Pero esto no se quedó ahí. Además de la aprobación de la actriz que ha participado recientemente en un hermoso cameo en Mujer Maravilla 1984 (76%) y en algunos capítulos de Supergirl, los internautas viralizaron el disfraz en redes sociales.

Kendall Jenner como Wonder Woman (Créditos: @kendalljenner).
Kendall Jenner como Wonder Woman (Créditos: @kendalljenner).

Ver Video

¿Cuáles fueron las reacciones en redes sociales?

Si bien las reacciones iniciales varían desde la admiración por los esfuerzos de Jenner hasta los desmedidos elogios por su icónica representación, lo que realmente ha encendido la conversación derivó por una pregunta: ¿deberá Kendall ser una contendiente legítima para el papel de Wonder Woman en el futuro? Aunque Jenner claramente impresionó con su disfraz, algunos fanáticos han planteado la cuestión de si esto podría ser una amenaza real para la actual Mujer Maravilla de la pantalla grande, Gal Gadot.

Wonder Woman de Victoria's Secret, me temo que se comió esto.

¡Lindo! ¡Me gusta mucho cómo se hizo el video! Muy parecido al original.

¡Cada año son más creativos! Este estaba bastante iluminado.🔥

Ella es tan icónica por esto.

Kendall Jenner se distingue por su altura, que la ha llevado a desfilar en grandes pasarelas. Su 1.80 m de estatura, podría considerarse una ventaja para interpretar a la princesa guerrera de Themyscira. No obstante, algunos han señalado que, a pesar de la perfección de su disfraz, podría necesitar trabajar en su fuerza física para emular el estado físico que Gal Gadot aporta al papel.

También te invitamos a leer: ¿Eiza González reemplazará a Gal Gadot como la Mujer Maravilla en el DCU de James Gunn?

La actriz israelí ha interpretado a la princesa Diana desde el 2017, cuando se estrenó La Mujer Maravilla (86%). Desde entonces, ha estado dándole vida tanto en su segunda entrega como en los posteriores filmes que involucraban su participación ocasional o directa en el DCU, como fue La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) o Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%).

Curiosamente, durante su trayectoria, una vez se burló de la vida de Kendall Jenner. Todo sucedió en el escenario de Saturday Night Live en 2017, donde destacó en cada segmento del programa. Sin embargo, la casualidad o el destino llegaría en un destacado sketch llamado Kendall's Model House, Gadot hizo un brillante trabajo retratando a la misma Jenner. Siendo ella misma una exitosa modelo, Gadot personificó sin esfuerzo los rasgos característicos de la famosa propietaria del Tequila 818. El sketch se burló de la vida de las hermanas Kardashian y de la lujosa casa de Jenner, mostrándola a menudo perdiéndose en su propio y opulento hogar. La actuación de Gadot incluyó incluso una interpretación hilarante de la amiga de Jenner, Gigi Hadid.

Ver Video

Por otra parte, es importante señalar que la representación de Kendall Jenner como Wonder Woman no pretende competir con Gal Gadot ni reemplazarla. Más bien, la destacada personificación de Jenner ha abierto una conversación emocionante sobre la diversidad de actores que podrían interpretar este icónico papel en el futuro. En el mundo del cine y la televisión, el cambio de actores en roles icónicos no es raro, y a menudo resulta en interpretaciones excepcionales que brindan una nueva perspectiva y vida al personaje.

Aunque Kendall Jenner nos ha traído un espectacular tributo a Wonder Woman, la actual Mujer Maravilla en la pantalla grande, Gal Gadot, ha dejado una huella imborrable con su impresionante actuación. Su presencia carismática y su destreza en la interpretación del papel han ganado el corazón de fanáticos de todas las edades y orígenes. Hasta ahora, su interpretación de Wonder Woman en las películas del DCEU ha sido muy elogiada y ha ganado seguidores en todo el mundo.

Antes de irte puedes leer: Disney retrasa Blancanieves un año y nueva película de Jonathan Majors se queda sin estreno

A pesar de que, con el cambio estructural que ha tenido DC Studios con llegada de James Gunn como codirector y copresidente ejecutivo, se ha rumoreado un posible recast, donde actrices como Eiza González han sonado para asumir el papel. Lo cierto es que la actriz de Rápidos y Furiosos (28%) está confirmada para regresar a su icónico papel en el universo DC. Aunque no se ha anunciado oficialmente una tercera película de Wonder Woman, el universo cinematográfico de DC está en constante evolución, y la serie original Paradise Lost explorará Themyscira antes del nacimiento de Wonder Woman, prometiendo a los fanáticos una nueva perspectiva en el mundo de la princesa guerrera.

Cabe destacar que tanto la serie New Adventures of Wonder Woman como las películas de Wonder Woman están disponibles para su transmisión en Max, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de las diferentes interpretaciones del personaje a lo largo de los años. Por ahora, mientras Gal Gadot vuelve a sostener el lazo de la verdad, la actriz estará presente en la versión live action de Blancanieves, donde interpretará a la Reina Grimhilde, junto a Rachel Zegler quien le dará vida a la princesa. Dicha producción se estrenará hasta 2024, sin conocer la fecha exacta por los constantes retrasos hasta el momento.

Ver Video