Kendall Jenner se atreve con una blusa de encaje negro bajo el sol

El último look de Kendall Jenner toma las riendas de su propio estilo mandando al traste el qué dirán para mezclar encaje y rayos solares como si tal cosa. Un mix no muy habitual que, sin embargo, funciona a la perfección acompañado de unos pitillos negros ultra ajustados y stilettos. Todo ello bajo la particular mirada estética de la top, que poco a poco va definiendo su manera de ser (que enlaza con la de esa nueva generación de it girls de la que forma parte) a través de una imagen única.

Fotos: De Kendall y Kylie Jenner a Penélope y Mónica Cruz: hermanas y diseñadoras

Y es que, si por algo se caracteriza la manera de vestir de Kendall, es por su atrevimiento. Porque, ¿quién sino su valentía puede decidir si llevar encaje una blusa transparente a plena luz del día entra dentro de los cánones fashionistas o no? Lo mejor de todo es que, al final, su estilismo funciona. En parte por las grandes dosis de actitud con las que lo accesoriza; el mejor complemento posible (con perdón de su charm peludo adornando el móvil o de sus gafas de sol de aviador).

Aunque no todo vale a la hora de llevar encaje negro en verano si no se quiere morir (de estilo) en el intento. El encaje negro lo complica todo; sobre todo cuando suben las temperaturas y los termómetros marcan más de 30º a la sombra. Y es que, en invierno, con el frío, las medias tupidas y el toque rock que da el cuero, combinar piezas de este tejido no entraña más dificultad que la de escogerlas adecuadamente según silueta y gustos personales.

Ahora, nada de vestidos entubados. Lo mejor es tomarle la palabra al estilismo de Kendall Jenner y no pasarse. Mucho más eficaz combinar una pieza no demasiado evidente, como su blusa (con un bandeau o camiseta de tirantes debajo combina a la perfección) con algo de denim. Shorts y minifaldas en este material refrescarán el look. Lo de los pitillos negros… pues depende. En el caso de Kendall, sí. En el del resto del mundo… depende.

Fotos: Bruce Jenner ya conoce el primer hándicap de su cambio de sexo