Kerry Katona ha dado permiso a su prometido para tener un bebé con otra persona

Kerry Katona credit:Bang Showbiz
Kerry Katona credit:Bang Showbiz

La antigua cantante de la banda femenina Atomic Kitten tiene cinco hijos de relaciones anteriores y no cree que vaya a quedarse embarazada de nuevo para dar la bienvenida a otro bebé con su actual pareja Ryan Mahoney. Después del difícil parto de su benjamina Dylan-Jorge hace nueve años, no se siente capaz de volver a pasar por una experiencia similar.

Kerry estuvo a punto de fallecer y su recién nacida tuvo que ser reanimada por los médicos, y desde entonces le aterra la idea de dejar huérfanos a sus cinco hijos. La artista se ha planteado congelar sus óvulos este verano, como regalo de cumpleaños para Ryan, y luego fecundarlos para que él los lleve a término con ayuda de una gestante sustitucional, pero sabe que debe tomar la decisión "ahora o nunca".

Kerry no ha aclarado cómo de involucrada estaría ella en la crianza del bebé resultante de esa hipotética gestación subrogada, pero lo que sí tiene claro es que la posibilidad de que se quede embarazada de nuevo está totalmente descartada.

"No quiero privarle de nada; de hecho, le he dado un pase y le he dicho: 'Si esto es algo que quieres hacer, adelante, ¡pero déjame ahora!'. Nunca quiero ser la razón de que alguien se pierda esa sensación de tener un hijo. Pero siento que yo, por mí misma, y mis hijos, deberíamos ser suficiente para un hombre", ha asegurado a la revista new.

Kerry tiene a Molly, de 22 años, y Lilly-Sue, de 21, con su primer marido Brian McFadden, y a Heidi, de 17, y Max, de 15, de su matrimonio con Mark Croft. Su hija menor Dylan-George, de nueve años, nació fruto de su relación con su antiguo marido George Kay, que murió en 2019 a los 39 años. Ryan, por su parte, no tiene hijos biológicos, pero está en el pleno proceso para adoptar a su hijastra Dylan-Jorge.

La pareja se sometió a pruebas de fertilidad hace tres años, y el recuento de espermatozoides de Ryan salió bien, mientras que ella tenía "unos seis óvulos viables". Hace una década, Kerry habría estado dispuesta a tener otro hijo para proteger su relación sentimental, pero a día de hoy no piensa hacer sacrificios por nadie.