Kerry Katona se toma todo enero para concentrarse en sí misma

Kerry Katona se toma todo enero para concentrarse en sí misma credit:Bang Showbiz
Kerry Katona se toma todo enero para concentrarse en sí misma credit:Bang Showbiz

Kerry Katona se está tomando todo enero libre.

La ex integrante de Atomic Kitten, quien se someterá a una cirugía correctiva este mes, quiere darse más tiempo para recuperarse, mientras que desea tomar un descanso de otros compromisos después de un periodo ocupado.

En su columna del medio New! Magazine declaró:

'Antes de que comience la locura y vuelva al modo de trabajo, me tomaré todo enero libre. Me someteré a una cirugía correctiva este mes con Pall Mall Cosmetics después de someterme a una cirugía estética de abdomen en otro lugar el año pasado, y también me someteré a un levantamiento de párpados'.

Ante estos procedimiento, la cantante afirmó que necesitará tiempo para recuperarse:

'Así que necesito darme tiempo para recuperarme. También necesito un tiempo de descanso después de un período tan ocupado'.

Así, Kerry Katona desea concentrarse en su familia durante unas semanas, para después volver a su rutina.

'Quiero estar en casa y pasar un buen rato con [el prometido Ryan Mahoney] y los niños. Estar fuera del trabajo durante un mes me permitirá volver a mi rutina y mejorará mi bienestar mental'.

Además de la típica fiebre navideña, Kerry también volvió al escenario, aunque no pisará los escenarios en esta temporada de fiestas.

'Estaba muy mal en el período previo a la Navidad, pero de alguna manera logré superar el panto y afortunadamente me recuperé por el día. Decidí que no voy a hacer panto este año. Tuve una pelota y siempre es muy divertido, pero quiero un descanso para poder pasar más tiempo en casa con los niños'.

La estrella de 42 años, quien tiene cinco hijos de distintas edades, también se dijo dispuesta a centrarse en su salud física y mental.

'He estado tan distraída con el trabajo, así que ahora quiero concentrarme en mí misma. Quiero ser la mejor versión de mí misma este año'.