Kesha busca un 'sugar daddy' para superar su último desengaño amoroso

La cantante Kesha credit:Bang Showbiz
La cantante Kesha credit:Bang Showbiz

La cantante Kesha ha revelado que, hasta hace escasas semanas, su corazón estaba ocupado. La artista no ha querido dar más detalles sobre esa relación que ha mantenido en el más absoluto secreto, pero sí ha afirmado que ya es cosa del pasado y, además, que por primera vez no ha sido ella quien ha dado el paso para volver a la soltería.

"Me han dejado, ha sido la primera vez que me han dejado en la vida. ¿Te lo puedes creer?", ha escrito en su cuenta de X, la antigua Twitter. La autora de éxitos como 'Tik Tok' -no confundir con la popular red social- no ha dudado en abrirse una cuenta en las cada vez más recurrentes aplicaciones de citas para volver a encontrar el amor. "Justo estaba rellenando mi perfil de camino aquí", ha contado en una entrevista a Cosmopolitan.

La estrella del pop se ha sincerado sobre lo que espera de su próximo noviazgo. A riesgo de sonar "anti feminista", Kesha no ha dudado en hacer público su deseo de agenciarse un "sugar daddy", es decir, un hombre acaudalado y de avanzada edad con el que sentirse segura y protegida, sobre todo en el plano financiero. "Nunca he tenido uno y podría ser muy divertido", ha confesado. "Es algo anti feminista viniendo de mí, pero quiero uno, así que mandadme un mensaje privado", ha añadido en tono jocoso.

El pasado mes de mayo, corría el rumor de que Kesha había iniciado un discreto idilio con el productor cinematográfico Riccardo Maddaloso, después de que la pareja se dejara fotografiar en Los Ángeles compartiendo un apasionado beso. Ella prefirió dar la callada por respuesta ante las conjeturas, pero posteriormente confirmó que tenía novio y, más aún, que su chico se había encargado de cuidarla y mimarla a raíz de un brote de urticaria. "Lo único que diré de mi novio es que ya le ha tocado ponerme crema para quitar la infección", bromeaba a la revista Self.